Ronda Rousey y Shayna Baszler le dan la “bienvenida” a Katana Chance y Kayden Carter

Ronda Rousey y Shayna Baszler aseguraron que ahora que son Campeonas en Parejas, le darían relevancia a estos títulos y estaban dispuestas a enfrentar a quien fuera.

Y el reto abierto no tardaría en ser respondido, pues aparecieron dos luchadoras que recién llegan a RAW, Katana Chance y Kayden Carter, aunque en un principio las monarcas se burlaron incluso por su tamaño, terminaron aceptando el combate.

Katana Chance y Kayden Carter
Katana Chance y Kayden Carter

Sin duda, este fue un bautizo de fuego, pues ambas exintegrantes de NXT enfrentarían a dos de las luchadoras más poderosas del roster de la empresa.

Pero ambas recién llegadas se esforzaron a máximo, causando sorpresa a sus dos rivales; sin embargo, Shayna intervino para ayudar a Ronda, lo que puso en su en peligro a Katana.

Pero pronto las excampeonas de NXT consiguieron reaccionar y presentaron una severa amenaza para Rowdy y su compañera, poniéndolas en predicamento.

Finalmente, Shyna atrapó a Kayden con un mataleón para hacerla rendir y llevarse el combate.

Shayna y Kayden
Shayna y Kayden

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *