Ronda Rousey y Shayna Baszler le dan la “bienvenida” a Katana Chance y Kayden Carter

Ronda Rousey y Shayna Baszler aseguraron que ahora que son Campeonas en Parejas, le darían relevancia a estos títulos y estaban dispuestas a enfrentar a quien fuera.
Y el reto abierto no tardaría en ser respondido, pues aparecieron dos luchadoras que recién llegan a RAW, Katana Chance y Kayden Carter, aunque en un principio las monarcas se burlaron incluso por su tamaño, terminaron aceptando el combate.
Sin duda, este fue un bautizo de fuego, pues ambas exintegrantes de NXT enfrentarían a dos de las luchadoras más poderosas del roster de la empresa.
Pero ambas recién llegadas se esforzaron a máximo, causando sorpresa a sus dos rivales; sin embargo, Shayna intervino para ayudar a Ronda, lo que puso en su en peligro a Katana.
Pero pronto las excampeonas de NXT consiguieron reaccionar y presentaron una severa amenaza para Rowdy y su compañera, poniéndolas en predicamento.
Finalmente, Shyna atrapó a Kayden con un mataleón para hacerla rendir y llevarse el combate.
Adblock test (Why?)
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés