Triple H, Flair, Rock y otros le rinden tributo a The Iron Sheik

Triple H, Flair, Rock y otros le rinden tributo a The Iron Sheik

Muchas figuras del mundo de la lucha libre se expresaron sobre el fallecimiento del Iron Sheik.

  • Paul “Triple H” Levesque tuiteó : “La leyenda. Un gran luchador de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama de la WWE que dio vida a su personaje y trascendió nuestro negocio. Mis condolencias a la familia, amigos y fans de The Iron Sheik”
  • Dwayne “The Rock” Johnson compartió un video enviando sus condolencias a la familia de Sheik.
  • Ric Flair : “¡Mi querido amigo Khosrow Vaziri! Empezamos a luchar juntos en 1972. ¡Parece que fue hace tanto tiempo! Nos cruzamos tantas veces a lo largo de los años y siempre fuiste tan entretenido. La mejor frase que me dijiste en 1972: ‘¡Si tuviera tu cabello, estaría con Elizabeth Taylor!’ Descansa en paz amigo mío. ¡Sé tan entretenido para Dios como lo fuiste para todos nosotros!”
  • Bray Wyatt : “Te extrañaremos Bubba #HUMBLE”
  • Natalya : “NADA MÁS QUE AMOR Y RESPETO al Iron Sheik. El mundo de la lucha libre ha perdido un ícono y una persona muy especial”.
  • Jimmy Hart : “Sheiky Baby, te amaré por siempre, tantos recuerdos y momentos increíbles de nuestro tiempo en Memphis, nuestra inducción al HOF de 2005 y muchos más, te extrañaremos”.
  • Michael Hayes : “Lamento mucho escuchar que uno de los grandes de todos los tiempos falleció, Iron Sheik. Pasé muchos momentos divertidos con ‘Sheiky Baby’. Mis oraciones y condolencias a su familia, amigos y fans”.
  • Mick Foley: “El mundo de la lucha libre perdió una verdadera leyenda hoy, con el fallecimiento de Khosrow Vaziri, más conocido por los fanáticos de todo el mundo como The Iron Sheik. Aunque nunca llegué a conocer bien a The Sheik, tuve la suerte de haber estado presente en dos de sus combates más icónicos: su victoria por el título de la WWE sobre Bob Backlund en el Madison Square Garden el 26 de diciembre de 1983 y su ‘Boot Camp Match’ con Sgt Slaughter en MSG en agosto de 1984. También tuve el honor de luchar contra el por primera y única vez, en una gira por Dominica en 1987. Khosrow Vaziri fue verdaderamente único en su clase. Envío mi más sentido pésame a su familia, amigos y todos los que lo querían.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *