Previa WWE SmackDown 9 de junio del 2023

Previa WWE SmackDown 9 de junio del 2023

Previa WWE SmackDown

Esta noche sabremos la respuesta de Jey Uso de a quien va a dirigir su lealtad, respaldará a su hermano Jimmy o seguirá fiel al jefe tribal Roman Reigns, además que tendremos más combates clasificatorios para Money in the Bank, esto y mucho más en SmackDown a continuación.

¿Cuál será la decisión de lealtad de Jey Uso?

Tras lo sucedido en Night of Champions, la semana pasada se suponía que viéramos una celebración de los 1000 días de reinado como campeón mundial de Roman Reigns, este recibía un nuevo título pero su celebración era interrumpida por la presencia de The Usos.

El final y plot twist de la noche fue que Solo Sikoa atacó a su hermano Jimmy Uso manteniéndose  leal al jefe tribal, ahora vamos a saber cuál será la decisión de Jey, se quedará del lado de su gemelo o seguirá las ordenes de la cabeza de la mesa.

Las luchas clasificatorias para MITB continúan

La semana pasada en SmackDown vimos como LA Knight clasificaba a la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank masculino, Ricochet y Shinsuke Nakamura también ganaron sus combates, ahora veremos quienes más se unen a la lucha de escaleras cuando el miembro de la Latino World Order Santos Escobar se enfrenta a Mustafa Ali para clasificar.

Mientras que Baron Corbin quiere hacer de las suyas en NXT, sus planes en el roster principal continúan cuando intenta clasificar a la lucha por el maletín vs el bruto peleonero Butch mano a mano,

Luchas clasificatorias para el MITB femenino

Las últimas en clasificar a la lucha de escaleras femenina son las enemigas Becky Lynch y Zoey Stark, Zelina Vega logró el mismo objetivo, ahora veremos a la miembro de Damage Ctrl Iyo Sky vs Shotzi, por otro lado a la otra integrante de la facción, Bayley vs Mia Yim «Michin» junto a The O.C apoyándola.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *