Paul Heyman pensaba CM Punk estaba listo para terminar la racha del Undertaker

Paul Heyman pensaba CM Punk estaba listo para terminar la racha del Undertaker

En 2013, CM Punk sufrió una impactante derrota ante The Rock en el Royal Rumble.

Buscando recuperarse, fijó su mirada en la tarea monumental de derrotar a The Undertaker y ser la persona en romper su racha invicta de WrestleMania.

Eso no sucedió cuando The Deadman derrotó a The Second City Saint esa noche. La racha del Undertaker llegó a su fin 12 meses después en WrestleMania 30 en 2014, cuando fue derrotado por Brock Lesnar en uno de los resultados más sorprendentes en la historia de la lucha libre. 

Mientras hablaba en el podcast Tetragrammaton , Paul Heyman habló sobre el combate de CM Punk con The Undertaker, declarando que cree que Punk estaba listo para terminar con la racha de WrestleMania, pero WWE se sentía diferente.

“Pensé que cuando íbamos con Punk versus Undertaker, y Paul Bearer acababa de fallecer, y habíamos hecho la historia fuera de la caja y muy por encima de la línea en la televisión que presentamos al Undertaker, y luego echamos las cenizas de Paul Bearer fuera de la urna del Undertaker hacia el Undertaker, que fue lo más pesado que pudimos pensar en hacer.

Pensé, ‘Está bien, si hay un tipo que podría ser ungido como una estrella de primer nivel, si hay alguien que podría volverse igual a Cena en este momento, Macho Man a Hogan, The Rock a Steve Austin, una clara 1 y 1A, que si le damos a Punk esta victoria, habremos establecido a alguien para los próximos 20 años como estrella’. Pensé que se podría hacer el caso para eso. CM Punk estaba listo para vencer a The Undertaker.

En la mente de Vince, y en la mente de muchas otras personas, y muy probablemente en la mente de Taker, Phil Brooks no iba a obtener esa victoria. CM Punk, sí. Phil Brooks, no. Esa fue su decisión. Ese fue su juicio. Pero Brock Lesnar iba contra la racha. En el momento en que Vince vino a nosotros y dijo: ‘Oye, esto es lo que tengo en mente para Mania’. Cuando dijo Brock versus Undertaker, lo primero que pensé fue: ‘Oh, Dios mío, estamos terminando la racha’. No lo vi de otra manera. No podría entenderlo de otra manera.”

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *