Rumores sobre próximos cambios y unificaciones de campeonatos en la WWE

On By PRWrestling

WWE SmackDown del viernes vio a Asuka convertirse en la campeona femenina de la WWE después de entregar su título femenino de RAW.

Este fue otro ejemplo del esfuerzo de WWE para optimizar sus títulos, que hemos visto recientemente con el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns y el Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE Seth Rollins, y como veremos en dos semanas cuando las campeonas en parejas de WWE NXT Alba Fyre e Isla Dawn se enfrenten a las Campeonas en Parejas Femeninas de la WWE Ronda Rousey y Shayna Baszler en una lucha de unificación de título.

Un nuevo informe de Fightful Select señala que una fuente de la WWE confirmó lo obvio: que la ceremonia de presentación de Asuka se realizó para limpiar la situación del título de RAW y SmackDown que estaba enturbiada debido al Draft de la WWE. Se había rumoreado un intercambio, como lo hizo WWE con Becky Lynch y Charlotte Flair en 2021, pero tomaron una dirección diferente ya que habia que tambien enfocarse en remover los nombres de “Raw” y “Smackdown” a los campeonatos.

Los funcionarios de la WWE también querían que el cinturón de Asuka se pareciera al nuevo cinturón de Reigns para ayudar a retratar todo en un plano uniforme, como ha sido el caso durante los últimos años.

Se señaló que la campeona femenina de SmackDown, Rhea Ripley, también recibirá algún tipo de ajuste en su título, ya sea en nombre o apariencia, o quizás en ambos.

Con respecto a la unificación de los títulos en parejas de mujeres, se dice que en el momento de la formación de los títulos en parejas de mujeres de NXT, en marzo de 2021, hubo varios en NXT que estaban confundidos sobre por qué se crearon en primer lugar. Sin embargo, WWE ha pensado en combinar los dos conjuntos de títulos de parejas de mujeres que se remontan al Draft de WWE.

Los planes actuales exigen que los títulos de parejas femeninos de la WWE indiscutibles aparezcan en la programación de NXT cuando sea necesario, que en realidad era el plan original para los títulos de parejas de mujeres de la WWE. Fuentes de WWE indicaron que esta unificación habría avanzado más rápido si no fuera por las desafortunadas lesiones dentro de la división femenina.

También se señaló que un punto de frustración de las fuentes de WWE fue un simple mal uso del término “Undisputed” en dos casos. El título de Reigns se menciona como un título indiscutible a pesar de que Rollins también es un campeón mundial en elroster.

Además, el nuevo título de Asuka tiene “Undisputed” en la placa frontal, a pesar de que Ripley también es campeona femenina. Una fuente de la WWE dijo: “Eso es ciertamente confuso. No sé por qué se insiste en hacer eso, y mucha gente lo ha mencionado y ha sido descartado”.

Sigue a PRWrestling en Facebook