WWE estaría barajando una llamativa idea para el reinado de Roman Reigns

WWE estaría barajando una llamativa idea para el reinado de Roman Reigns

Estas últimas semanas han estado marcadas por una serie de cambios en WWE. La empresa ha rediseñado y renombrado algunos de sus principales títulos, además de poner en circulación el nuevo Campeonato Mundial de Peso Pesado, que conquistó Seth Rollins.

La semana pasada, Asuka recibió el nuevo Campeonato de Mujeres de WWE, que continuará con el legado del Título de Mujeres de Raw, mientras que este pasado lunes, Rhea Ripley vio cómo su Campeonato de Mujeres de SmackDown era renombrado como Campeonato Mundial de Mujeres de WWE. En ambos casos, se trata de un rediseño y un renombramiento de los títulos, que continuarán con su historia y legado anteriores.

Sin embargo, el caso de Roman Reigns es algo distinto. Desde su victoria sobre Brock Lesnar en WrestleMania 38 y la unificación de los Campeonatos Universal y de WWE, el samoano siempre ha aparecido con ambos cinturones, algo que parecía haber llegado a su fin con la creación del nuevo Campeonato Universal Unificado de WWE.

No obstante, a diferencia de lo que vimos con Asuka y Rhea Ripley, Roman (o mejor dicho, Paul Heyman) no se deshizo de sus cinturones una vez recibió el nuevo diseño, lo cual podría ser un indicativo de que The Tribal Chief seguirá contando con ellos en sus próximas apariciones.

Así lo señalaba un reciente informe publicado por el medio Sports Illustrated, el cual indica que la razón detrás de todos estos cambios radica en el deseo de Triple H de renovar todos los títulos y presentar un nuevo aspecto, según han confirmado varias fuentes al medio.

Mientras tanto, la empresa todavía estaría considerando la posibilidad de que Reigns aparezca con el nuevo Campeonato Universal Unificado de WWE sobre su cintura mientras Heyman carga con los otros dos títulos sobre sus hombros, tal y como hemos visto este último año.

Cabe recordar que Reigns hará una nueva aparición en el próximo show de Friday Night SmackDown, por lo que en un par de días saldremos de dudas al respecto. En cualquier caso, y como ya adelantó el medio especializado Fightful, se espera que, una vez Roman pierda el Campeonato Unificado, éste sea sustituído por el de WWE, cuyo legado e historia seguirán intactas hasta entonces.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *