The Brawling Brutes preparan un homenaje a The British Bulldogs

Este sábado 1 de julio, WWE llevará a cabo el evento premium Money in the Bank desde The 02 Arena en Londres, Inglaterra. Aunque solo se ha confirmado la participación de uno de los tres miembros de The Brawling Brutes en una de las cinco luchas anunciadas hasta ahora, Ridge Holland recientemente reveló que el grupo rendirá homenaje a The British Bulldogs en este espectáculo.

El equipo, recordado por sus destacados logros, debutó en 1989 y permaneció activo hasta 1990. Estuvo formado por los fallecidos Davey Boy Smith (David Smith, mucho más conocido como The British Bulldog) y The Dynamite Kid (Tom Billington). Esto fue lo que Holland compartió con Tom Campbell de Cultaholic:

The Dynamite Kid (izquierda) y Davey Hart Smith (derecha), The British Bulldogs / ©WWE
The Dynamite Kid (izquierda) y Davey Hart Smith (derecha), The British Bulldogs / ©WWE

► Los Brawling Brutes honrarán a The British Bulldogs en Money in the Bank

“Es solo un pequeño gesto de reconocimiento hacia un cierto Bulldog y un cierto Señor Dynamite que solían destacarse en la división de parejas en aquellos tiempos. Dejaré que eso sea todo”.

Estaremos atentos para descubrir cómo los Brawling Brutes rinden homenaje a los British Bulldogs en Money in the Bank. Podría ser a través de su vestuario. En caso de no incluirse una lucha en la que Ridge Holland y Sheamus participen, podrían acompañar a Butch en su entrada al ring cuando busque ganar la lucha de escaleras masculina por el Maletín de Money in the Bank 2023.

Ridge Holland

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *