Ricochet confirma que Vince McMahon sigue involucrado en el apartado creativo de WWE

Ricochet confirma que Vince McMahon sigue involucrado en el apartado creativo de WWE

El regreso de Vince McMahon a WWE supuso una vuelta, en cierto sentido, al modelo creativo anterior al nuevo régimen liderado por Triple H. Un modelo muy criticado por los fans y por el propio talento de la empresa, en su mayoría favorables a la gestión de Hunter.

Desde su retorno, y a pesar de su promesa de no intervenir en las funciones creativas, McMahon no ha dudado en modificar guiones, ya sea desde la Gorilla Position (en un par de ocasiones) o desde las oficinas centrales de la empresa. Sin ir más lejos, el medio especializado Fightful informó esta semana que McMahon cambió el segmento de apertura del último show de Monday Night Raw.

Mientras tanto, el talento de la empresa no ha ocultado en ningún momento la intervención de McMahon en el apartado creativo, con algunos de ellos hablando abiertamente sobre el asunto, como es el caso de Ricochet, quien en una reciente entrevista concedida a Joe Baiamonte de Sporf, confirmó que el Director Ejecutivo de WWE sigue involucrado en el aspecto creativo de la empresa.

«Vince sigue involucrado y se sigue hablando con Vince«, reveló Ricochet. «Sigue siendo alguien a quien todo el mundo mira, especialmente con los creativos. Así que él también está involucrado en todo. Creo que Triple H y todos los creativos están tratando de hacer lo mejor que pueden para sacar lo mejor de lo que tienen. Intentan trabajar con los puntos fuertes de cada uno. Creo que es algo que Triple H siempre ha hecho.

Quieren hacer crecer la marca tanto como sea posible. Ya sea Raw, SmackDown o NXT. Intentan destacar los puntos fuertes de cada uno. Creo que ha sido genial hasta ahora. Todo el mundo ve la popularidad de la marca ahora, así que sólo quieren expandirla tanto como sea posible. Creo que lo que han hecho últimamente con todo el mundo ha sido estupendo. Todo el mundo ha salido ahí fuera y lo ha dado todo», afirmó.

Tras medio año retirado de WWE, Vince McMahon regresó a la compañía a principios de 2023 con el único propósito de estar presente en las negociaciones por los derechos televisivos de la empresa y una posible venta de la misma, que finalmente se produjo en abril. Como consecuencia de ello, McMahon se convirtió en Director Ejecutivo de la compañía, mientras que Triple H continúa siendo Jefe de Contenido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Money in The Bank y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *