Se revelan los posibles finalistas y ganadores del Owen Hart Tournament 2023

Se revelan los posibles finalistas y ganadores del Owen Hart Tournament 2023

All Elite Wrestling confirmó esta semana las eliminatorias de la segunda edición del torneo en memoria de Owen Hart. Del mismo modo que el año pasado, ocho hombres y ocho mujeres se enfrentarán en luchas de eliminación en ambas categorías del torneo.

En el bando masculino se han confirmado CM Punk, Satoshi Kojima, Samoa Joe, Roderick Strong, Dustin Rhodes, Powerhouse Hobbs, Juice Robinson y Ricky Starks, mientras que en el bando femenino se han confirmado a Anna Jay A.S., Skye Blue, Nyla Rose, Willow Nightingale, Athena, Billie Starks, Dr. Britt Baker D.M.D. y Ruby Soho.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer ha realizado una predicción en base al momento actual de los participantes y algunas historias que le han llegado desde el vestuario. Según Meltzer, el objetivo de la empresa es emparejar a CM Punk y Samoa Joe en semifinales, y ofrecer una final entre CM Punk y Powerhouse Hobbs. Por la parte femenina, Meltzer cree que Willow Nightingale tiene muchas opciones de ganar el torneo.

«Es casi seguro que será Punk vs. Joe en las semifinales y probablemente Hobbs vs. Starks. Eso parecería favorecer un Punk vs. Hobbs para la final en Calgary el 15 de julio», escribió Meltzer en su boletín de noticias semanal. «Podría ver la interferencia externa que conduce a una derrota de Baker tan fácilmente como una victoria. También veo un Athena vs. Nightingale como una semifinal, aunque sólo sea porque tuvieron un gran combate recientemente en las grabaciones ROH y esto será una oportunidad para que más público pueda verlo. Realmente podría ver esto para Nightingale, algo muy diferente de lo que uno habría pensado que era posible hace unos meses».

Los ganadores del Owen Hart Tournamente se llevarán el trofeo conocido como The Owen, y cinturones conmemorativos tras su triunfo. Las finales del torneo tomarán lugar en AEW Collision el 15 de julio en Calgary, Alberta, Canadá.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *