Mark Henry: Undertaker y la broma de Vince McMahon

Mark Henry ha concedido una entrevista a Chris Van Vliet en la que dio un extenso repaso a una gran e interesante variedad de temas. Para que nuestros lectores de SÚPER LUCHAS no se pierdan nada, a continuación repasamos todo lo expresado por el miembro del Salón de la Fama de la WWE que en la actualidad trabaja en AEW. Pero apuntando antes de que es la tercera parte de sus declaraciones, y que las anteriores pueden leerlas a continuación.

► El ataúd del casket match con The Undertaker

No recuerdo las dimensiones exactas, pero probablemente era aproximadamente 30 centímetros más ancho que mis hombros. En ese entonces, pesaba más de 400 libras y, ya sabes, tenía un diámetro de 62 pulgadas alrededor de mí, usaba una chaqueta de talla 62. Así que tenía que tener al menos 84, tal vez, para estar cómodo ahí adentro. Y cuando digo cómodo, no existe tal cosa como estar cómodo en un ataúd. No sé si eres claustrofóbico o no, pero yo sí lo soy. Estar ahí adentro durante el tiempo que estuve fue realmente difícil. Y siempre les digo a las personas que el mejor y el peor momento de mi carrera ocurrieron la misma noche. Tener un evento principal en WrestleMania con The Undertaker y que me metieran en un ataúd y tener que estar ahí dentro durante unos 16 minutos“.

The Undertaker en un Casket Match contra Mark Henry
The Undertaker en un Casket Match contra Mark Henry

► La broma de dejarlo solo en el ring

“Me robaron. Cuando miré a Scott Armstrong, él me dijo: ‘No fui yo’. Y tenía miedo en sus ojos. Puedes oler el miedo y puedes verlo, y él estaba aterrorizado. Pedí el micrófono. Y comencé a hablar y apagaron el micrófono. Y dije: ‘De acuerdo, entendí’. Esa fue una de las veces en las que más enojado estuve, fue lo más enojado que había estado hasta ese momento. Y me alegré que se hubieran subido a la limusina y se hubieran ido porque la conversación que estaba teniendo entonces tal vez no habría ocurrido porque les hubiera dado una paliza a todos. Y no sé si podría haberme controlado. Tan enojado como estaba en ese entonces. Me sentí irrespetado, me sentí minimizado. Después de todo el trabajo que hice. De todos los sacrificios. Y la gente dice: ‘Oh, ganaste mucho dinero’. No me pagaron suficiente dinero como para rebajar mi orgullo y mi respeto como hombre. No hay precio para eso. Y cuando eso ocurrió, sentí que estaba desechable, que no les importaba. No me respetaban. Esa fue la sensación que tuve. Y sabes, recibí muchos consejos después de eso, sobre cómo me sentía como hombre, porque fue angustiante. Pero soy un hombre y pude expresar mi opinión a Vince y a todos los involucrados, explicar quién soy y que eso nunca volvería a suceder. Si hubiera sucedido, hablar no sería una opción. Hubiera renunciado. Y sabes qué, quizás le deba a mi esposa una disculpa y un agradecimiento, porque ella fue quien me convenció de volver a la lucha libre. Y volver a hablar con ellos, porque no tenía ningún interés en volver y nada de eso, nada de lo que ocurrió después, habría sucedido si ese fuera el caso”.

► ¿Por qué Vince McMahon lo hizo?

Vince simplemente pensó que era divertido. Dijo que pensaba que era divertido. Y querían llegar a los autos y al aeropuerto. Eso les daría tiempo para salir de allí sin tráfico. Sin pensar en cómo se sentiría Mark después de eso”.

► ¿Por qué está agradecido Mark Henry?

Estoy agradecido por la vida, la salud, mi familia y los fanáticos que saben quién soy“.

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Duarte Rojas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *