Reporte WWE Smackdown 6/23 – Los Usos atacan a Sikoa; Regresa Liv Morgan

Reporte WWE Smackdown 6/23 – Los Usos atacan a Sikoa; Regresa Liv Morgan

The Usos salen al ring y afirman que las familias tienen que asegurarse de respaldarse unos a otros y que por es Jimmy considera que Jey tomó la decisión correcta.

Además afirman que todavía siguen queriendo a Roman Reigns y que aunque le perdonarán la realidad es que ha estado faltando el respeto a los hermanos durante todo este tiempo y que esa es la razón por la que hicieron lo que hicieron. Sin embargo, respecto a Paul Heyman, The Usos afirman que no perdonarán a aquellos que son de fuera de la familia y le llaman serpiente por haber querido separar a ambos hermanos durante todo este tiempo. Sobre el combate contra Roman y Solo Sikoa en Money in the Bank, afirman que ellos son el mejor equipo del mundo y que por ello vencerán a sus oponentes cuando vayan a la guerra con ellos.

LA Knight derrota a Rey Mysterio, después de la lucha Knight intenta quitarle la máscara a Rey pero Santos Escobar llega para ayudar.

Ronda Rousey y Shayna Baszler derrotan a Isla Dawn y Alba Fyre y son las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de NXT admás de retener los Campeonatos de Parejas de WWE, después de la lucha Liv Morgan hace su regreso junto a Raquel Rodriguez para retar a las Campeonas.

Grayson Waller presenta una nueva edición del Grayson Waller Effect con Pretty Deadly como invitados. Grayson dice que ambos tienen mucho estilo y que en poco tiempo han conseguido una oportunidad titular en su ciudad natal. Pretty Deadly afirman que Sami Zayn y Kevin Owens no les respetan y que se equivocan subestimándolos. Waller recuerda que vencieron a cinco equipos para conseguir la oportunidad a lo que el equipo responde que los vencieron con sangre sudor y lágrimas.

Tras hacer un recuerdo de los equipos a los que vencieron, The Street Profits aparecen y empieza el combate entre ambos equipos.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) derrotan a Los Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *