Adam Cole reconoce a MJF: “Éxito o fracaso para mí”

Puedes amarlo, puedes odiarlo, pero no puedes decir que MJF no es uno de los mejores de la lucha libre profesional actual. Si lo entramos a analizar tendríamos que tener en cuenta muchos factores -calidad de las luchas, calidad de las promos, venta de mercancía, atracción de los televidentes…- pero en términos generales sin duda lo es. Por otro lado, en realidad, Adam Cole señala sus habilidades con el micrófono cuando lo elogia en el podcast de Matt Hardy. Un gran talento para las palabras alaba a otro gran talento para las palabras.

MJF vs Adam Cole en AEW Dynamite
MJF vs Adam Cole en AEW Dynamite

► Adam Cole reconoce a MJF

“Había una gran expectación en esto. No sé si intimidación es la palabra correcta, pero definitivamente sentí que era una situación de ‘éxito o fracaso’ para mí, lo cual era realmente emocionante. Estaba a punto de enfrentarme a uno de los mejores comunicadores y talentos de esta generación, MJF, y eso me emocionaba mucho.

“Podría suceder que la gente piense que puedo competir a su nivel, o que piensen que me aplastó por completo. Me encanta esa sensación de salir ahí y pensar, ‘Vamos a ver cómo va esto’. Fue emocionante para mí ser puesto a prueba de esa manera y demostrar a todos que puedo enfrentarme a cualquier persona en el micrófono. Fue emocionante, pero sin duda sentía nervios y mariposas en el estómago”.

Tanto MJF (con Hiroshi Tanahashi) como Adam Cole (con Tom Lawlor) están ocupados en Forbidden Door II pero veremos cómo sigue su historia.

Adam Cole vs MJF en AEW Dynamite
Adam Cole vs MJF en AEW Dynamite

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Sánchez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *