Shawn Spears: “The Chairman no se ha ido, volverá”

Shawn Spears dio a luz al personaje de The Chairman cuando dio un brutal silletazo en la cabeza a Cody Rhodes en AEW Fyter Fest 2019. Tuvo cierta popularidad al comienzo pero poco a poco fue desapareciendo. De la misma manera, el luchador también ha pasado distintas épocas fuera de la programación, lo que tampoco ayudó a que se consolidara. Y cuando hace unas semanas volvió, lo hizo sin más. Sin embargo, podría volver a traerlo a la compañía All Elite, como adelanta en Vibe 105.

Shawn Spears como The Chairman
Shawn Spears como The Chairman

► The Chairman volverá

Cuando lo golpeé, lo primero que pensé fue ‘diana’, eso fue lo primero en mi mente. En cuanto a los comentarios detrás del escenario, no presto mucha atención a lo que se dice en línea, especialmente desde que tuve a mi hijo, simplemente no tengo tiempo. En aquel momento, sabía que había mucho revuelo y controversia. Pero todo eso está por encima de mi nivel salarial, no me importa. Mi trabajo es salir y darlo todo en el escenario.

“Tenía una meta y la cumplí. Ustedes dirán lo que quieran decir y verán lo que quieran ver. Mi labor es salir, dar lo mejor de mí y dejar que las fichas caigan donde deban caer, para luego volver a hacerlo la semana siguiente. Fue un momento importante. Quiero decir que el Chairman no se ha ido, solo está hibernando. Volverá, lo verán de nuevo. Pronto estaré lanzando sillas nuevamente”.

Shawn Spears cuando era The Chairman
Shawn Spears cuando era The Chairman

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Sánchez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *