Ryback quiere tener una conversación con CM Punk

“Antes de eso, nos llevábamos muy bien, al menos eso creía. CM Punk y John Cena eran los dos luchadores que más mercancía vendían cuando empecé a tener éxito. Nunca olvidaré cuando CM Punk se me acercó mientras los encargados de la mercancía me mostraban las cifras. Punk se dio cuenta de mis ventas exitosas y exclamó: ‘¡Increíble! ¡Qué mie***!’ A partir de ese momento, sentí que todo cambió. Es lamentable […]”. Ryback hablaba no hace mucho de por qué tuvo problemas con CM Punk en WWE.

CM Punk Ryback
CM Punk vs. Ryback en WWE

► Ryback quiere hablar con CM Punk

Más recientemente, The Big Guy se mostraba abierto a conversar con el Best in the World. Ello mientras hablaba en Roundtable Pro Wrestling.

“No tengo conocimiento de todos los detalles de lo ocurrido con Punk, pero lo que resultó frustrante fue su entrevista, donde sé que estaba diciendo la verdad en relación a algunos de sus tratos con ellos.

“Muchos de nosotros sabemos cómo son en ese sentido, y él tenía problemas personales conmigo en relación a ciertos asuntos, y decidió contar algunas mentiras. Es lo que es, y tanto ha actuado de manera intencionada como involuntaria. Dijo que lo dejé caer sobre el concreto, pero había amortiguación, y la mesa también tenía amortiguación. La situación no fue perfecta, él no atravesó el centro de la mesa, pero aterrizó sobre una superficie acolchada. WWE no realiza acrobacias sin proporcionar protección.

“Lo frustrante para mí fue que, si bien mencionó algunas verdades, también mezcló algunas mentiras para presentarse como víctima. Me encantaría poder hablar con él al respecto y, con suerte, algún día podamos hacerlo“.

CM Punk Ryback
CM Punk vs. Ryback en WWE

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Sánchez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *