¿Cuál será el main event de Forbidden Door?

¿Cuál será el main event de Forbidden Door?

AEW Forbidden Door 2023

Han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como dentro de pocas horas se va a llevar a cabo el gran evento de la empresa. Os brindamos la cartelera de AEW Forbidden Door en la que podrás ver la gran cantidad de combates que presenta Tony Khan junto a NJPW.

Main event de Forbidden Door

No ha seguido la estrategia de WWE y brindar varios main events. En este caso la duda aborda el posible gran final del evento. Una gran cantidad de combates que reúne a los grandes luchadores de ambas empresas y en los que están en juego campeonatos muy importantes de ambas empresas.

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que si bien AEW ha insinuado en la televisión que Danielson vs. Ospreay encabezará el programa, sabe que se ha hablado de hacer Omega vs. Ospreay en el evento principal.

“Con cada show de Tony [Khan], ya sabes, cada pay-per-view de Tony. Ahí es cuando miras el orden de los partidos, siempre es difícil porque, ya sabes, hay teorías y esas cosas. Y quiero decir, este es interesante porque yo… Nadie ha dicho esto, pero en la televisión siguieron impulsando la idea de que Tata y Danielson eran el evento principal. Lo que lleva a la idea de que van en último lugar. Sé que algunos han hablado de que Ospreay y Omega serán los últimos. Pero no son MJF y Tanahashi y no creo que nadie piense que MJF y Tanahashi serán los últimos, pero así es como muchos fanáticos piensan que, como, ‘Oh, MJF, el Campeón de AEW será el último’. Y en este, no pienso eso”, afirmó Meltzer.

Una duda muy evidente de la que tendremos que esperar a la consecución del evento para conocer de primera mano cuál puede ser el gran final del programa que promete dejar una nueva edición más de wrestling puro.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *