Anthony Smith cree que Alex Pereira perdería con Jamahal Hill en semicompleto

Anthony Smith cree que Alex Pereira perdería con Jamahal Hill en semicompleto

Se espera que Jamahal Hill intente su primera defensa del título indiscutible del peso semicompleto antes de que acabe el año, y se le ha elegido para que probablemente haga perder al ex campeón del peso medio de la UFC, Alex Pereira, en un posible enfrentamiento futuro por el campeonato.

Hill, el primer producto de la Contender Series de Dana White en hacerse con un título bajo la bandera de la UFC, lo consiguió en enero en el UFC 283 de Brasil, al derrotar al ex campeón y compatriota de Alex Pereira, Glover Teixeira, en el combate por el título vacante de ambos.

Se espera que Hill, natural de Illinois, regrese al octágono en septiembre u octubre de este año para enfrentarse al ex campeón de la división, Jiri Prochazka, en su primera defensa del título, que el checo dejó vacante en diciembre del año pasado tras sufrir una catastrófica lesión en el hombro.

► Jamahal Hill podría derrotar a Alex Pereira en un futuro combate por el título

Y mientras el pujante campeón ya se ocupa de Prochazka, ha sido elegido para derrotar con solidez al ex campeón Pereira, si alguna vez comparten el octágono.

“Creo que Jamahal Hill también le gana (a Alex Pereira)“, dijo Anthony Smith a Ariel Helwani en The MMa Hour. “Es una cosa de emparejamiento, sin embargo. Es un asunto de enfrentamientos. Hay muchos tipos en el semicompleto a los que vencerá y podría quedar muy bien haciéndolo. Jan Blachowicz es duro”.

Por ahora, sin embargo, Pereira está programado para hacer su debut en la división de peso semipesado en UFC 291 en julio, enfrentándose al ex campeón de la división, Jan Blachowicz, y según Smith, el brasileño también podría luchar con él – antes de cualquier pelea por el título.

Alex Pereira 2
Alex Pereira 2

“Una vez más, estamos hablando de patadas a las piernas aquí – Jan Blachowicz podría ser el mejor defensor de patadas en todo el UFC, y he estado diciendo eso durante mucho tiempo”, explicó Smith. “Pero, si vuelves atrás e incluso ves la pelea de (Israel) Adesnaya, todo comienza con las patadas a las piernas”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *