Will Ospreay y Kenny Omega fueron ovacionados en backstage tras su combate en AEW x NJPW Forbidden Door II

Will Ospreay y Kenny Omega fueron ovacionados en backstage tras su combate en AEW x NJPW Forbidden Door II

Will Ospreay y Kenny Omega protagonizaron uno de los combates más aclamados de AEW x NJPW Forbidden Door II. La lucha maravilló a los fans, muchos de los cuales señalaron que había superado sus expectativas, ya altas de por sí antes del evento.

Sin embargo, el combate no estuvo exento de movimientos arriesgados, lo que llevó a muchos a preocuparse por la salud de ambos competidores. En este sentido, el medio especializado Fightful ha informado que, a pesar de todo, Kenny Omega y Will Ospreay salieron relativamente ilesos de su enfrentamiento. De hecho, el propio Omega aseguró a varias personas de su entorno que se encontraba bien una vez finalizado el combate.

Fightful añadió que, al igual que ya ocurriera con su primer enfrentamiento en Wrestle Kingdom 17, la lucha de Forbidden Door fue meticulosamente planeada. Ospreay ya señaló en una reciente entrevista concedida al medio que deseaba que su segundo combate con Omega fuera muy diferente, ya que tenía la sensación de que éste consiguió alrededor del 80 por ciento de la ofensiva en su enfrentamiento en el Tokyo Dome.

Volviendo al combate de Forbidden Door II, el medio informó que, de regreso en backstage, Ospreay y Omega fueron recibidos entre aplausos y ovaciones, recibiendo grandes elogios de sus compañeros. Cabe recordar que su lucha fue la más extensa de la velada (casi 40 minutos), donde ambos competidores lo dieron todo. Sin embargo, la victoria, y el Campeonato IWGP de Estados Unidos, acabaron esta vez del lado del británico.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *