Roman Reigns enfrenta a Tama Tonga… en Twitter

El pasado martes en SmackDown Live, Randy Orton realizó una promo excepcional, explicando los motivos del brutal ataque hacia Jeff Hardy, además de lanzarle un dardo al Bullet Club.

Pero esa no fue la única situación de rivalidad entre WWE y New Japan esta semana, pues ahora Roman Reigns y Tama Tonga tuvieron una discusión en Twitter. Este comportamiento resulta algo extraño, tomando en cuenta que se trata de dos de las más importantes estrellas de empresas rivales.

Todo comenzó cuando Reigns posteó lo siguiente en Twitter:

“Suena como a algo de un álbum de Drake... Oh, espera. Lo es…”

El tuit fue en referencia a las declaraciones de Tama Tonga después de su combate en equipo junto a Tanga Roa en contra Shota Umino y Toa Henare, lucha que tuvo lugar en la séptima noche del G1 Climax.

Tama Tonga le respondió:

“Entendí la referencia. Pero tu ladrido no parece escucharse en tu propio patio, mientras que mi patio no tiene vallas. Ven a probar tus habilidades aquí. ‘Los celos son la característica de una perra’. ¿De qué álbum es eso?”

“De hecho, dupliqué las vistas de tus videos en como cuatro horas. Deberías estar agradecido. Gracias por las risas”.

“Gracias por tomar tiempos y ver el conteo. Debes estar buscando nuevo material… ¿Los escritores se dieron por vencidos contigo? Si necesitas más risas, solo continúa jalándote el puño; se vuelve más divertido cada vez”.

Reigns ya no contestó el último mensaje, aunque cabe aclarar que el tuit con el que comenzó la discusión fue borrado por Reigns.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *