Becky Lynch: “Vencería a Ronda Rousey con una Palanca al Brazo”

WWE gusta mucho de cerrar círculos, y en SummerSlam, Becky Lynch podría convertirse en Campeona SmackDown por segunda vez en su carrera. Y es que la luchadora consta como la monarca inaugural de este cetro, cuando allá por Backlash 2016 salió victoriosa de un Six-Pack Challenge, batiendo en último lugar precisamente a Carmella, su rival el próximo día 19.

Becky Lynch como NUEVA WWE Women's Champion de WWE SmackDown Live en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE
Becky Lynch como primera Campeona SmackDown, en WWE Backlash 2016 (11/09/2016) / Twitter.com/WWE

Destronada en la edición de TLC de ese mismo año, lo cierto es que Lynch se ve un tanto diluida dentro de esta imparable “Revolución Femenil”, tras el ascenso de Charlotte, Asuka o la llegada de Ronda Rousey. Aunque una presumible victoria en SS podría devolverla a la primera plana, con un potencial choque en Evolution contra “Rowdy”, Superestrella que también utiliza una palanca al brazo como remate.

Tras ser cuestionada por Noelle Foley durante la reciente Comic-Con de San Diego, la irlandesa habló de este duelo soñado para muchos, que ella define como un particular duelo entre Palancas al Brazo.

Podría vencerla con una Palanca al Brazo. Sería una especie de Palanca al Brazo vs. Palanca al Brazo. Ronda está aquí y tío, ¿no podemos tomarnos un segundo para apreciar lo bien que lo está haciendo? Tío, es una atleta increíble. Es olímpica. Las mujeres que compiten en MMA no estarían ahí hoy sin todo el éxito que ella consiguió. Es una gran estrella a lo largo y ancho del mundo, y por eso la veo como una máquina tragaperras, ¿vale? Cuanto más fuerte pueda patearla, más dinero soltará, así que mucho mejor para mí“. 

Ronda Rousey, instantes antes de hacer que Stephanie McMahon se rindiera aplicándole una Palanca al Brazo; WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

La entrevista íntegra de Noelle Foley a Becky Lynch puede verse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *