wwe logo
Dave Meltzer discutió en Wrestling Observer Radio el evento de feminas de la WWE, Evolution. Meltzer afirma que todas las mujeres del roster principal tomarán parte en el espectáculo, así como la gran mayoría de las mujeres en NXT . También especula que el pay-per-view contará con algún tipo de batalla campal,, o Royal Rumble.




Meltzer además especula que la fecha del 28 de octubre de Evolution probablemente no sea una coincidencia debido a un plan de regreso de Arabia Saudita en noviembre.

“Si recuerdas, la gran cosa por la que fueron criticados fue por no llevar a las mujeres a Arabia Saudita, lo que supongo que no pudieron hacer. Supongo que no estaban permitidos, lo cual es extraño porque el circo ruso trajo mujeres para trabajar en Arabia Saudí … las trajeron, mientras que la WWE no … Estoy seguro de que todo esto está ligado “.

Triple H comentó esta semana sobre la especulación de que el evento Greatest Royal Rumble influyó en la decisión de crear Evolution, negando que ese sea el caso.

Es probable que Evolution también se enfrente a una competencia de televisión legítima, ya que Meltzer observa que el evento se lleva a cabo la misma noche que NFL Sunday Night Football y el MLB World Series.