La influencia de Vince McMahon en Money in the Bank 2023

La influencia de Vince McMahon en Money in the Bank 2023

“[…] El problema no radica en la interferencia en sí misma, sino en cómo y cuándo la lleva a cabo. Se ha señalado que si entregara todas estas opiniones el jueves por la noche para SmackDown, o incluso el viernes por la mañana, o el domingo por la noche para Raw, o incluso el lunes por la mañana, sería diferente. Realizar todos estos cambios tres o cuatro horas antes de que el programa salga al aire en vivo genera el caos en el que se ha sumido recientemente“. Nuestro amigo Dave Meltzer nos traía esta información días atrás.

► Vince McMahon en Money in the Bank 2023

Vince McMahon ha estado provocando el caos tanto en Raw como en SmackDown debido a los continuos y notables cambios que ha estado haciendo durante las últimas semanas; hemos sabido también de frustración dentro de la compañía debido a ello. E incluso hay quienes están pensando en abandonarla si realmente el mandamás vuelve a ser el director creativo. Dicho esto, según nos informan desde Fightful, en realidad, The Chairman no tuvo ninguna influencia relevante en el reciente Premium Live Event, Money in the Bank 2023.

“Vince McMahon no estuvo en Londres para los shows, y aún no hemos oído hablar de ningún cambio importante que haya realizado“.

Este apunte también significa que quizá próximamente sí tengamos información acerca de cambios realizados por McMahon, no obstante, de momento no es así. Por otro lado, eso no quiere decir que no haya formado parte de la creatividad de la velada de este pasado sábado. Recordemos lo que decía Ricochet recientemente: Vince todavía está involucrado y se sigue hablando con Vince. Él sigue siendo alguien a quien todos recurren, especialmente en lo que respecta a la creatividad. Así que también tiene sus manos en todo”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *