Kevin Owens, preocupado por igualar a The Usos

Kevin Owens, preocupado por igualar a The Usos

The Usos son considerados como el mejor equipo de la historia de la WWE y Kevin Owens teme no estar a la altura como Campeones Indiscutibles de Parejas. No es una cuestión menor, todavía menos para alguien tan ambicioso como The Prizefighter, que no ha dejado de intentar superarse a cada paso del camino desde que era un joven guerrero independiente, ¿cómo habría logrado todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera sino? Y nuevamente está ante un gran desafío, acerca del cual no oculta su temor. De él habla al Daily Mail.

Kevin Owens y Sami Zayn como Campeones Indiscutibles de Parejas WWE
Kevin Owens y Sami Zayn como Campeones Indiscutibles de Parejas WWE

► El temor de Kevin Owens

“Una de las cosas que me preocupaba antes de ganarlos era estar a la altura del reinado de The Usos. Porque ellos hicieron mucho por estos títulos. Trabajaron muy duro para llevarlos al punto en el que pudieron encabezar WrestleMania, y se les debe mucho crédito por eso. Hasta ahora, en nuestra carrera, no siento que estemos ni cerca de eso.

Realmente quiero trabajar muy duro para que cuando todo termine con estos títulos y alguien más nos los quite, quiero que se hable de nuestro reinado de la misma manera que se habla de The Usos. Ese es el desafío en sí mismo porque ellos han sido realmente increíbles.

Esos chicos… Ahora están recibiendo su reconocimiento. Pero, en mi opinión, han sido subestimados durante mucho tiempo. Así que esa era una gran preocupación para mí, solo quiero estar a la altura del trabajo que han hecho y obviamente estamos trabajando con todo nuestro corazón para asegurarnos de que eso suceda”.

Esa es nuestra principal preocupación; asegurarnos de que estos títulos sigan siendo el centro de las historias y sean tan importantes como lo han sido en los últimos meses”.

Kevin Owens y Sami Zayn Campeones Indiscutibles de Parejas WWE con Matt Riddle en Raw
Kevin Owens y Sami Zayn Campeones Indiscutibles de Parejas WWE con Matt Riddle en Raw

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *