LA Knight asegura que será campeón de WWE con o sin maletín

LA Knight asegura que será campeón de WWE con o sin maletín

LA Knight fue uno de los grandes protagonistas de Money in The Bank. El luchador está logrando un nivel de fama considerable y estuvo a punto de llevarse el maletín a casa, pero falló en el intento y fue Damian Priest quien ganó el combate masculino de escaleras.

A la noche siguiente, en el espectáculo de WWE en Cardiff que cerraba la gira del Reino Unido, LA Knight volvió a aparecer ante los fans para realizar un discurso. El luchador aseguró que se convertirá en campeón con o sin maletín, porque es un hecho de la vida y tiene que ocurrir.

«Nadie de las personas que hay atrás sabe esto ahora, pero el último combate fue el último para mí. Si no salía con ese maletín, se acabó todo para mí. Quería salir y sentir esto una vez más, de pie en este ring, antes de decir adiós», bromeó LA Knight en primera instancia.

«¡O al menos eso es lo que les gustaría que dijera! Así que, ¡dejadme hablar con vosotros! Estoy aquí ahora mismo pensando en lo que pasó anoche. Ese maletín, colgado ahí arriba, a mi alcance, a punto de tirarlo hacia abajo. Por fin, cae en manos de ¿quién? ¿De quién? A quién le importa. No cayó en manos de LA Knight. No me han dado nada desde que entré por esa puerta, seamos realistas, y aquí estoy, en la cima de la industria. Aquí estoy, el hombre que está en todas partes, donde quiera que vayas», continuó.

«La razón no sois vosotros. La razón soy yo. Puedes sentirte bien diciendo mi nombre todo lo que quieras, pero no os necesito a todos, seamos honestos. Yo tampoco necesitaba el maletín. De la misma manera que me hice un hombre top en esta industria es de la misma manera, con o sin el maletín, seré campeón tarde o temprano, y no hay nadie que pueda detenerme. Eso no es ser fanfarrón. Es sólo un hecho de la vida».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *