Darby Allin y Orange Cassidy avanzan en el Blind Eliminator

 Darby Allin y Orange Cassidy avanzan en el Blind Eliminator

Comenzó el torneo Blind Eliminator, donde las parejas son elegidas a al azar, en el primer combate Keith Lee y Swerve Strickland, se enfrentaron a Darby Allin y Orange Cassidy, quienes en teoría se podrían entender mejor.

La lucha comenzó con Keith Lee dominando el combate, lanzando a Allin por los aires y golpeando a Cassidy con fuerza, dejándolo en el suelo. Luego, Strickland entró y mantuvo a raya a Allin.

Sin embargo, un trabajo en equipo entre Orange Cassidy y Darby Allin logró nivelar las cosas por un momento, pero esta situación no duró mucho, ya que Swerve Strickland volvió a tomar el control.

A pesar de que Keith Lee y Strickland no se llevan bien, dominaron gran parte del combate, poniendo en apuros a sus oponentes, quienes lucharon mucho para intentar reaccionar.

Allin quedó fuera de acción después de ser aplastado por las escalinatas mientras Lee subía sobre ellas, pero sorprendentemente logró regresar para apoyar a Cassidy.

Accidentalmente, Strickland cayó sobre Keith Lee y luego le conectó una patada para dejarlo fuera de combate. Luego, Cassidy ejecutó un DDT contra Swerve y otro contra Lee. Darby aprovechó esto para llevar a Strickland al conteo y avanzar a la siguiente ronda del torneo.

AEW Dynamite 05 de julio de 2023 002
AEW Dynamite 05 de julio de 2023 002

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *