El Poder de Becky Lynch y Seth Rollins: Un Romance en la WWE

El Poder de Becky Lynch y Seth Rollins: Un Romance en la WWE

Puede que Becky Lynch y Seth Rollins no sean la primera ni la última pareja en la historia de la lucha libre profesional, pero sin duda son figuras destacadas en el panorama actual de la WWE. Como campeones mundiales en múltiples ocasiones y máximos exponentes en sus respectivas divisiones, su ascenso dentro de la empresa ocurrió casi al mismo tiempo. Su relación floreció en enero de 2019 y se hizo pública en abril del mismo año, consolidando su estatus como un dúo formidable. No obstante, ambos prefieren mantener discreción del caso cuando de su relación se trata.

Becky Lynch y Seth Rollins
Becky Lynch y Seth Rollins

► Becky Lynch comentó las dificultades que tuvo gracias a su relación con Seth Rollins

Durante una entrevista reciente con Cosmopolitan UK, Becky Lynch mencionó que estaba muy feliz de cómo resultaron las cosas en su vida con Seth Rollins; no obstante, mencionó que tenía ciertas reservas de que su relación se hiciera pública.

“Cuando comencé a salir con Seth, tenía ciertas reservas acerca de que fuera público. Al no ser público desde el punto de vista de si las cosas no funcionaban, supe desde el principio que él era el indicado y que no había una persona más perfecta para mí. Pero me preocupaba que nos involucráramos en una historia en la WWE y cómo sería recibido. Tratar de encontrar ese equilibrio, fue más difícil para mí que para él.

“A menudo me sentía incómoda, como si fuera de cierta manera en nuestra vida personal y luego tengo que mantener cierta aura y cierta presencia en el ring… luché con eso. Eventualmente, terminamos en una historia en la WWE y no fue la mejor”

récord
Seth Rollins y Becky Lynch en Stomping Grounds – WWE

Su tiempo como dúo en pantalla duró poco, cuando luego de WrestleMania 35 ambos trabajaron juntos mientras tenían una rivalidad de corta duración con Baron Corbin y Lacey Evans. Luego, Rollins hizo un cambio de dirección a fines de 2019, y Lynch se tomó un descanso de la acción en el ring a mediados de 2020 cuando reveló su embarazo y esperaba a su primera hija Roux.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Ricardo Rendón

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *