Komander luchará contra Chris Jericho en AEW Dynamite

Komander luchará contra Chris Jericho en AEW Dynamite

Las contrataciones de gladiadores mexicanos por parte de AEW han generado mucha ilusión, y estos talentos siempre responden con grandes actuaciones cada vez que tienen la oportunidad de luchar.

El problema, demasiado habitual en la casa Élite, es la falta de una dirección creativa clara para ellos. Sus implicaciones parecen limitarse a ejercer de meros extras dentro de historias que protagonizan otros competidores de mayor relevancia.

Esto se hace muy visible con Komander, quien ha sido derrotado en los últimos meses por Sammy Guevara, Jay White y Claudio Castagnoli. Y esperemos que haya planes más interesantes para “el As del Espacio” tras su siguiente compromiso. 

Komander AEW Dynamite 01 03 2023 Matthew Medina @matts2kool
© Matthew Medina, Twitter: @matts2kool

► El momento de Komander

En la próxima entrega de Dynamite, según AEW anunció anoche, Komander disputará un mano a mano contra Chris Jericho. Podría decirse que el combate más importante en la carrera del azteca, aunque a priori no haya título alguno sobre la mesa u oportunidad titular. 

Jericho viene de perder en Forbidden Door y en el capítulo de Dynamite de la semana pasada, ambas luchas por equipos. Su más reciente individual también se saldó con derrota, ante Adam Cole, en Double or Nothing. 

Duelo inédito donde el espectáculo está asegurado, recordando por ejemplo el combate que Jericho tuvo con Bandido en 2022 y la experiencia de “The Wizard” bajo este estilo luchístico. 

AEW recalará en el SaskTel Center de Saskatoon (Saskatchewan, Canadá) el próximo miércoles para realizar Dynamite. 

Komander vs Chris Jericho para AEW Dynamite 12 07 2023 AEW
© All Elite Wrestling

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *