Matt Hardy, indeciso sobre el Tiger Driver 91 de Omega v Ospreay

Matt Hardy, indeciso sobre el Tiger Driver 91 de Omega v Ospreay

De todo lo que hicieron fuera y dentro de las cuerdas, el Tiger Driver 91 fue lo más peligroso de la lucha Kenny Omega versus Will Ospreay de Forbidden Door 2023. También lo más criticado pues si bien la lucha libre profesional es un riesgo para la salud por definición, esa maniobra lo aumenta notablemente. Omega lo explicaba así: Eso es lo que hago. Hubo una serie de elementos diseñados para provocar una respuesta en la gente, ya sea positiva o negativa. Pero mi objetivo era llevar a las personas en un viaje emocional. Espero dejar a los fanáticos preguntándose: ¿está bien? […]“.

Will Ospreay aplica el Tiger Driver 91 a Kenny Omega en Forbidden Door 2023
Will Ospreay aplica el Tiger Driver 91 a Kenny Omega en Forbidden Door 2023

► Matt Hardy valora el Tiger Driver 91

Pero veamos ahora cómo lo valora desde fuera no un fanático -aquí encontramos todo tipo de reacciones- sino un luchador también All Elite como es Matt Hardy, que además conoce a la perfección lo que es tomar todos los riesgos del mundo en el encordado, pues lo ha hecho, dentro de que su estilo no es especialmente temerario, a lo largo de toda su carrera. Acerca de ello estuvo hablando recientemente en The Extreme Life of Matt Hardy.

“No he vuelto a ver la lucha. Solo he escuchado comentarios, ya sabes, he escuchado a la gente alabando y elogiando. No tengo ninguna duda de que esos dos tipos, Kenny Omega, son absolutamente impresionantes. Will Ospreay, absolutamente fenomenal. Sé que fue todo lo que se promocionó y estoy seguro de que cumplió con las expectativas e incluso las superó“.

“Sé que hubo un momento controvertido con el Tiger Driver 91, si ese es el nombre correcto del movimiento, que se realizó en la lucha, y es lo que es. Estoy un poco indeciso al respecto. Quiero decir, entiendo por qué lo hicieron. Si fuera joven, con 12 o 13 años de experiencia en el negocio, o incluso con 15 años, probablemente también lo habría considerado, solo para lograr que la gente se involucrara emocionalmente en lo que están haciendo. Siendo un poco más mayor ahora, estando un poco más desgastado y con responsabilidades en el mundo real, con un montón de hijos, probablemente no lo hubiera hecho, ¿sabes? Así que no los culpo por hacerlo. Simplemente no es una decisión personal que probablemente habría tomado. Así son las cosas”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *