No sigas a Keith Lee por la noche buscando una foto

No sigas a Keith Lee por la noche buscando una foto

Existen fanáticos y fanáticos… Ya una de las acepciones en el diccionario no dice nada bueno de este término: Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás. En SÚPER LUCHAS hemos informado en incontables ocasiones de luchadores y luchadoras que han tenido que lidiar con toda clase de personas que invaden sus vidas privadas con la convicción de que tienen derecho a hacerlo habida cuenta de sus trabajos. Entre muchas otras situaciones, más o menos desagradables, pero nunca bienvenidas.

► Keith Lee advierte a los fans

Keith Lee en AEW en 2022
Keith Lee en AEW en 2022

Hoy hablamos de Keith Lee, luchador de AEW, que actualmente está buscando una nueva historia que contar en la compañía All Elite. El miércoles en Dynamite quedó fuera junto a Swerve Strickland del torneo de parejas improvisadas creado con la intención de encontrar a unos nuevos contendientes al Campeonato Mundial de Parejas que tienen FTR. No fue un gran disgusto para el Litmitless ya que su relación con The Realest no es ni mucho menos buena. Quizá sigan rivalizando, lo veremos próximamente. Ahora, vamos con el tema que nos ocupa.

En una reciente publicación en redes sociales, Keith Lee advierte a los fans que no lo sigan de noche para pedirle una foto. Antes de conocer sus palabras es interesante imaginarnos caminando por la calle en ese momento y sentir que alguien nos está siguiendo: “Te daré este consejo solo una vez en la vida. Así que toma una captura de pantalla. Crea un mantra. Haz lo que sea necesario. NO sigas a alguien por una o dos cuadras en medio de la noche solo porque quieres tomar una foto. Si lo haces, serás espeluznante si eres mujer. Y de donde vengo, te ganarás una paliza”.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *