Melina cree que Mercedes Mone no quiere luchar ante ella

Melina jugó un papel vital en la división de mujeres a mediados de la década de 2000, cuando la era de Lita y Trish Stratus estaba llegando a su fin.

Junto a otros talentos como Michelle McCool, Beth Phoenix y Mickie James, Melina ayudó a liderar la división en un momento en que las luchadoras no tenían las mismas oportunidades que tienen hoy.

Durante el Royal Rumble femenino de 2022, Mercedes Mone (Sasha Banks) salió como la participante número 1 en el combate, mientras que Melina salió como la número 2.

Las dos tuvieron una batalla para mostrar sus movimientos. Al final, Mercedes Mone eliminó a Melina en muy poco tiempo, lo que sin duda molestó a muchos fanáticos. 

Mientras hablaba durante una transmisión en vivo en Twitter, Melina habló sobre enfrentarse a Mercedes Mone en el Rumble, contestando si piensa que Mone le tiene miedo.

“No, no creo que tenga miedo de luchar conmigo. No me parece. Pero al mismo tiempo, estoy como, ‘Hmmm. Mmm. ¿Que está pasando aqui? ¿Por que me estas evitando?’ Tal vez es porque tenemos este mutuo, sabes, es un poco difícil tener algo con alguien con quien estás desarrollando una amistad y tienes que enfrentarte.

Es como, ‘Nooo, tal vez es eso, es eso’. Pero al mismo tiempo, sabemos sin lugar a dudas qué tipo de combate sería ese. Sería algo increíble”.

Tendremos que esperar y ver si Melina y Mercedes Mone podrán enfrentarse dentro del cuadrilátero en algun momento, ya que ambas ya no son parte del Universo de la WWE.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *