“Divertido y fácil”: Adam Cole valora AEW: Fight Forever

“Divertido y fácil”: Adam Cole valora AEW: Fight Forever

Adam Cole es un amante de los videojuegos y como no podía ser de otra manera se ha hecho con el AEW: Fight Forever para disfrufarlo. ¿Lo está haciendo? Para responder a esta pregunta, nos hacemos eco de sus recientes declaraciones en Superstar Crossover, en la misma entrevista en la que The Panama City Playboy resaltaba la influencia mundial de ROH o contaba cómo fue conocer a MJF en los inicios de su carrera. Cabe mencionarse que ambos luchadores -mientras rivalizan por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW- están uniendo fuerzas en el torneo para determinar a los nuevos contendientes al Campeonato Mundial de Parejas AEW; la semana que viene en Dynamite lucharán contra Brian Cage y Big Bill en la semifinal.

► Adam Cole valora AEW: Fight Forever

Me encanta la accesibilidad. Lo que quiero decir con esto es que el juego es muy divertido de jugar. Y no solo eso, también es fácil de aprender. Entonces, Britt y yo estábamos jugando a Fight Forever y ella no juega muchos videojuegos en absoluto. En menos de 30 segundos, ella descubrió cómo jugar. Me encanta la idea de que sea un juego que, una vez más, sea muy, muy fácil de aprender, pero que tenga tantos detalles que dos jugadores de nivel élite, sin juego de palabras, enfrentándose puedan tener algunas partidas realmente increíbles, complejas y competitivas. Me encanta lo accesible que es el juego”.

Continuando con el juego, últimamente hemos visto cómo WWE hizo frente al lanzamiento del mismo, leímos el aviso de Kenny Omega de que todavía no hemos visto nada, hablamos de la posibilidad de que se extienda el modo Road to Elite, o vimos cómo será el combate Stadium Stampede cuando se pueda jugar.

AEW: Fight Forever está recibiendo críticas positivas, ya veremos cuáles son los números de sus ventas cuando los tengamos, por lo que podemos decir que está teniendo éxito. Recordemos que es el primero All Elite, aunque también el último, pues la compañía no tiene intención de sacar una secuela el año que viene sino de irlo actualizando con el paso del tiempo.

YouTube video

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *