Stardom: Saki Kashima obligada a salir de Oedo Tai

Stardom: Saki Kashima obligada a salir de Oedo Tai

Stardom regresí a Yoyogi para el espectáculo “Stardom Sunshine 2023” que tenían el atractivo de los combates en jaula.

Imagen

► “Stardom Sunshine 2023”

Mariah May y Mina Shirakawa se proclamaron nuevas poseedoras del Campeonato Goddesses of Stardomo dominando a MIRAI y Ami Sohrei quienes cayeron en su tercera defensa. Con esta victoria junto a Mina Shirakawa, Mariah May se convierte en la quinta luchadora extranjera en ostentar el título de parejas de Stardom, detrás de Hailey Hatred, Alpha Female, Bea Priestley (2x) y Jamie Hayter.

Imagen

Con una excelente labor conjunta, Donna del Mondo (Giulia, Thekla y Mai Sakurai) defendieron por primera ocasión el Campeonato Artist of Stardom respondiendo al reto que hicieron Stars (Mayu Iwatani, Hazuki y Koguma). El duelo se dirimió en jaula y resultó muy divertido y peleado. Al final sólo quedaron Mayu Iwatani y Giulia; esta última fue contundente, asegurando la victoria para su grupo.

Imagen

En la batalla estelar, Queen Quest y Oedo Tai se enfrentaron en una batalla en jaula con la estipulación especial de que la última luchadora que quedara dentro, sería expulsada de su facción. Fue un excelente encuentro donde se mezcló la emoción y la intensidad; una a una las luchadoras comenzaron a escapar, hasta que sólo quedaron la ensangrentada Utami Hayashishita y Saki Kashima. La lucha por la supervivencia fue brutal, pero Hayashishita fue contundente y se alzó con la victoria, logrando escapar y dejando tendida a Kashima en la lona. Sola en la jaula, Saki Kashima se vio obligada a dejar Oedo Tai y fue atacada por ellas. Natsuko Tora reprendió a Rina detrás del escenario por no unirse al ataque.

Imagen

Los resultados completos son:

Stardom “STARDOM SUNSHINE 2023”, 25.06.2023 
Yoyogi National Stadium Gymnasium #2
Asistencia: 1,715 Espectadores

0. Hanan, Saya Iida y Momo Kohgo vencieron a Waka Tsukiyama, Yuna Mizumori y Aya Sakura (7:13) con un Northern Light Suplex Hold de Iida sobre Sakura.
1. Passion Infusion Match: Nanae Takahashi derrotó a HANAKO (11:59) con un Cross Facelock.
2. Syuri venció a Xena (7:50) con un White Tiger.
3. KAIRI, Tam Nakano y Natsupoi vencieron a Maika, Suzu Suzuki y Mei Seira (14:41) con un Fairy Strain de Natsupoi sobre Seira.
4. Goddesses of Stardom Title: Mina Shirakawa y Mariah May derrotaron a MIRAI y Ami Sohrei (c) (16:04) con dem Glamorous Driver MINA de Shirakawa sobre Sohrei – conquistando el título (Failed 3rd defense -> 28th Champions).
5. Artist of Stardom Title, Cage Match: Giulia, Mai Sakurai y Thekla (c) vencieron a Mayu Iwatani, Hazuki y Koguma (16:47) por Escape (1st defense) defendiendo el título
6. Queen’s Quest vs. Oedo Tai Cage Match All-Out-War Cage Match Loser Leaves Unit Rules: Utami Hayashishita, Saya Kamitani, AZM, Lady C, Hina y Miyu Amasaki derrotaron a Natsuko Tora, Momo Watanabe, Starlight Kid, Saki Kashima, Ruaka y Rina (23:23) por Escape.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *