Reporte WWE Raw 7/10 – Judgment Day vs Rollins, Zayn y Owens; Cody lanza reto

Reporte WWE Raw 7/10 – Judgment Day vs Rollins, Zayn y Owens; Cody lanza reto

Finn Balor abre el show y recrimina a Damian Priest lo sucedido en Money in the Bank.

Drew McIntyre y Matt Riddle derrotan a IMPERIUM (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), después de la lucha GUNTHER y Ludwig Kaiser miran decepcionados a Vinci y se marchan sin él.

Tras bastidores Bálor y Priest hacen las pases. Priest sabía que Bálor podía vencer a Rollins y que sería campeón. Priest levantó su maletín MITB y dijo: “De cualquier manera, está cubierto”. Bálor parecía confundido mientras sus compañeros se alejaban.

Dominik Mysterio sale al ring para enfrentar a Seth Rollins, pero El combate no llega a comenzar debido al ataque de Judgment Day a Rollins, que tiene que ser rescatado por los Campeones por Parejas Indiscutidos de WWE Kevin Owens y Sami Zayn.

Ricochet sale al ring y afirma que aunque durante su estancia en WWE Logan Paul y Ricochet se han encontrado varias veces, siendo una de ellas cuando le atacó tras Money in the Bank por lo que le reta a salir y decirle a la cara que problema tiene. Logan sale y afirma que durante Money in the Bank la gente estaba más pendiente de que él no ganara que de que Ricochet ganara. Ambos discuten sobre la profesionalidad de cada uno y Ricochet dice que aunque simplemente lo iba a retar a un combate, ahora solo quiere lastimarlo y le dice que le aconseja que no vuelva a hablar de él. Loan dice que entiende que le rete para hacerse viral pero que él no esta aquí por la viralidad y que es una superestrella de WWE con un puñetazo legendario, por lo que no cree que vaya a funcionar.

Ricochet salta hacia afuera del ring para situarse delante de Logan a lo que la estrella mundial responde que eso estaría muy bien para un Tik Tok, pero que él no es un Tik Toker por lo que tiene más claro todavía que no va a funcionar. Pese a hacer el amago de irse, intenta atacar a Ricochet aunque este logra contrarrestar el ataque.

Zoey Stark derrota a Becky Lynch con ayuda de una distracción de Trish Stratus.

En la ceremonia de graduación de Maxxine Dupree con Alpha Academy, Chad Gable alaba la actitud de Maxxine, quien agradece a Gable por sus entrenamientos, a Otis por atraer su atención y a los fanáticos por aceptarla. Gable le coloca la chaqueta de Alpha Academy pero suena la música de Viking Raiders y Valhalla aparece para atacar a Dupree y quitarle la chaqueta.

Shayna Baszler derrota a Emma. Ronda Rousey luego salió y se peleó con Shayna hasta que esta escapa.

Cody Rhodes sale al ring y afirma que en este momento de su carrera le ha tocado encontrarse con una montaña, en referencia a Brock Lesnar. Además afirma que Lesnar no está en la arena y que en realidad todos conocemos a un Lesnar que nos pone las cosas difíciles pero que está dispuesto a tener un combate más con Lesnar y cerrar así este capítulo, ya que quiere ser el siguiente en la fila.

The Miz derrota a Tommaso Ciampa con ayuda de Bronson Reed.

Sonya Deville y Chelsea Green derrotan a Kayden Carter y Katana Chance.

The Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest y Dominik Mysterio) derrotan a Seth Rollins, Sami Zayn y Kevin Owens en el evento estelar. El final llega cuando Ripley hizo tropezar a Zayn mientras se preparaba para Helluva Kick. Priest le dio a Zayn un chokeslam cuando Ripley distrajo al árbitro y Bálor siguió con un Coup de Grace para la victoria.

Bálor y Priest se dieron la mano después del combate. Ripley estaba muy feliz y todos celebraron.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *