4 razones por las que Jey Uso está más prendido que MJF

4 razones por las que Jey Uso está más prendido que MJF

La semana pasada, valorábamos si Cody Rhodes es el mayor héroe de la lucha libre profesional actualmente después de la afirmación de Jim Cornette preguntándonos si otros luchadores como LA Knight, Sami Zayn, Seth Rollins o Jey Uso podrían entrar en la conversación atendiendo a las reacciones que reciben hoy en WWE. Ahora nos toca realizar una consideración parecida con el luchador samoano y MJF, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW. ¿Cuál de los dos está más prendido ahora mismo?

► Jey Uso vs. MJF 

Jey Uso
Jey Uso.

Esta vez aprovechamos las recientes declaraciones de Freddie Prinze Jr. en Busted Open Radio: “Cuando Max está en la historia correcta, es MJF. Cuando Sami está en la historia correcta, es Sami Zayn. Pero en este momento, diría que es Jey Uso. Eso es lo que yo diría”. Aquí habría que tener dos elementos en cuenta, los cuales decantan la balanza en favor del hermano de Jimmy Uso. Uno de ellos además es insalvable, al menos hasta 2024.

Para empezar, si un luchador es popular en WWE da igual lo que esté pasando en otras compañías, a no ser que sea un absoluto fenómeno que rara vez ocurre; podríamos señalar a CM Punk, pero no sin apuntar que ese aura de Superstar siempre lo acompañará. Ya sea cualquiera de los mencionados, Roman Reigns o Dominik Mysterio, si estás prendido en la empresa número uno del mundo, con una abismal diferencia, esto es todo. A no ser que no haya nadie que lo esté, que también ha pasado alguna vez, pero no en el presente.

MJF
MJF.

Para continuar, Maxwell Jacob Friedman no puede competir en este momento pues no está en ninguna gran historia, ya que está rivalizando con Adam Cole mientras al mismo tiempo hacen equipo en el torneo que busca a nuevos contendientes al Campeonato Mundial de Parejas AEW. No es una trama que esté volviendo locos a los fans. Sí es divertido ver cómo interactúan, sus segmentos, ambos se manejan de maravilla dentro y fuera de las cuerdas, pero no es algo emocionante, y mucho menos revolucionario.

Y para terminar, no es solo que Jey Uso está en la historia más grande de toda su carrera, y no olvidemos que ha hecho cosas grandiosas durante ella con The Usos, sino que puede que sea la historia más grande que ha hecho nunca WWE. No existe punto de comparación. MJF también ha protagonizado tramas fantásticas, como la de CM Punk o la de Cody Rhodes, pero estamos hablando de niveles muy distintos. Lo mismo pasa entre las organizaciones, la All Elite es demasiado joven, apenas podemos hablar de historia.

También podríamos entrar en los números, comprobar que en tres días el último gran segmento de Jey Uso con Roman Reigns y demás ha alcanzado el millón de reproducciones mientras que la lucha en la que MJF y Adam Cole hicieron equipo lleva 581 mil en cinco días o que el segmento que compartieron hace dos semanas tiene 447 mil en nueve.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/06/cropped-Favicon-Superluchas-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *