Aumentan los retos para el 90 Aniversario del CMLL

Aumentan los retos para el 90 Aniversario del CMLL

El 90 Aniversario del CMLL está cada vez más cerca y aún no se ve un duelo estelar fijo para esta noche, aunque los retos siguen subiendo de tono.

Este martes, Místico, Ángel de Oro y Templario se enfrentaron a Volador Jr., Dragón Rojo Jr. y Soberano Jr., en lo que fue una auténtica guerra entre los seis luchadores.

Sin embargo, las cosas cambiaron de como se venían dando, pues aunque Místico y Volador Jr. han tenido una añeja rivalidad, pero los últimos choques del Depredador con el Ángel Ingobernable han puesto las cosas calientes, para otro rumbo.

Por otro lado, el choque entre Templario y Dragón Rojo Jr. vivió un capítulo más y aunque en la foto también aparecía Soberano Jr., tal parece que el técnico ha quedado fuera de la ecuación.

Retos de apuestas para el 90 Aniversario del CMLL

Es así que Templario y Dragón Rojo Jr., se retaron a un duelo directo, sin la presencia del Príncipe Azul, quien tendrá que esperar para una mejor oportunidad.

Mientras que, por otro lado, Volador Jr. y Ángel de Oro quieren jugarse las cabelleras, en algo que fue inesperado, aunque ya han chocado en varias ocasiones, no parecía que fueran a llegar a este grado.

Ahora, habrá que esperar por parte del CMLL cuál lucha elegirá para encabezar este aniversario, o si bien podría pactar ambos encuentros, los cuales parecen ser los más sólidos para este importante momento.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *