Algo podría pasar el lunes que modifique una lucha de SummerSlam

En las próximas semanas se completará el cartel de SummerSlam 2018, que se espera esté a la altura a su condición de segundo PPV más importante del año. Hasta el momento, han sido anunciados algunos combates.

Dos luchas titulares más confirmadas para SummerSlam

Hace poco hablábamos de que una de las luchas titulares confirmadas para el evento podría sufrir cambios próximamente. En este momento, Dolph Ziggler pondrá en juego el Campeonato Intercontinental contra Seth Rollins. Pero esto podría cambiar.

En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer especula con lo siguiente:

Algo puede suceder en la lucha de Seth Rollins en Raw. He preguntado y se habla de que podría haber cambios en esta lucha. No sé si será un combate entre varios luchadores, pero supongo que sí. De ser así, algo sucederá esta semana”.

http://gty.im/835630714

Rollins luchará mañana en el nuevo programa de la marca roja contra Drew McIntyre. Se rumora que el escocés entrará en la disputa por el título. Pero también de otros luchadores como Finn Bálor. Veremos qué sucede próximamente.

Cabe mencionar que también que el primer Campeón Universal está en una rivalidad con Baron Corbin, por lo que quizá el alguacil podría unirse a la lucha. Todo esto es especulación, por lo que habrá que esperar.

¿Sigue en planes John Cena vs. Undertaker para SummerSlam?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *