Bobby Lashley quiere luchar con Braun Strowman y Daniel Bryan

No está claro si Bobby Lashley luchará en el próximo PPV, SummerSlam. La semana pasada perdió ante Roman Reigns, que consiguió situarse como retador al Campeonato Universal. Por lo que habrá que ver qué sucede hoy en Monday Night Raw.

Cuatro cosas que sucederán en el próximo Raw

En espera de lo que suceda esta noche en el nuevo programa de la marca roja, Lashley ha concedido una entrevista a WWE.com en la que habló sobre diferentes cuestiones, como contra quién le gustaría luchar, dejando a un lado a Brock Lensar.

Pues me gustaría enfrentarme a Braun Strowman. Está en lo más alto y en una gran forma física. Daniel Bryan también sería genial porque siempre tiene a la gente detrás… Hay muchos, tanto grandes como yo, como no tan grandes, así que veremos qué pasa en un futuro”.

Los rumores indican que conseguirá situarse en la disputa por el título máximo, por lo que ahora mismo cualquier otra idea para estar en un segundo plano. Además, Strowman está ahora mismo ocupado, tendrá que defender su maletín de Kevin Owens.

En cuanto a Bryan, ahora mismo no se verán las caras pues están en marcas diferentes, pero puede que suceda en un futuro. Lashley todavía tiene mucho que mostrar, pero si recupera su máximo nivel puede hacer frente a cualquiera del elenco.

Volviendo al gigantón, es posible que en algún momento próximo los dos se crucen precisamente en la disputa del Campeonato Universal. Pero esto es solo especulación ahora mismo. Conocedores, ¿quién les gustaria que luchará contra Lashley?

Lashley relata su charla con Triple H antes de regresar a WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *