CMLL: Metalik regresó a la Arena México tras siete años

CMLL: Metalik regresó a la Arena México tras siete años

La Arena México vio regresar al hijo pródigo. Metalik se presentó de nueva cuenta en el Coloso de la Colonia Doctores después de haber estado fuera por siete años en una aventura principalmente por WWE.

En esta ocasión, el Rey de las Cuerdas se unió a Titán y Máscara Dorada 2.0 para enfrentar a Virus, Bárbaro Cavernario y Templario, en un duelo un poco accidentado, peor que dejó satisfecho al público.

El morbo era ver juntos al inicializador del personaje de Máscara Dorada y ahora el continuador del mismo. Sin embargo, aunque se especulaba que podía haber diferencias, ambos trabajaron bien en el mismo bando.

El mexicano se mostró bien en la mayoría del tiempo, como un par de errores pero que supo subsanar para llevar a su equipo a la victoria en la tercera caída con un fuerte codazo contra Templario desde la tercera cuerda.

Metalik tiene varios compromisos con el CMLL en los próximos días, algo que habla del interés de la empresa por el luchador tapatío. Sin embargo, no se sabe si habrá un contrato a largo plazo o solo por fechas, pues Metalik reside actualmente en Estados Unidos, donde participa comúnmente en eventos de diferentes empresas y promotoras de lucha libre.

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *