¿Posee Warner Bros. Discovery acciones en AEW?

¿Posee Warner Bros. Discovery acciones en AEW?

Aunque el “efecto novedad” de AEW haya decaído, Warner Bros. Discovery sigue viendo a la promotora de Tony Khan como un activo valioso de su programación semanal. Y si no le bastaba con concederle nuevo espacio, Collision, WBD busca que AEW aumente su número de eventos de pago por visión, según Fightful

«Fuentes en Warner Bros. Discovery confirmaron a Fightful Select que uno de las grandes propuestas para All Elite Wrestling en cuanto a ampliación es el tema de los eventos de pago por visión. Concretamente, una fuente en WBD contó a Fightful que mencionaron la posibilidad muy probable de expandir significativamente el calendario de eventos de pago por visión de AEW, incluso a uno por mes». 

Escenario que, informa Dave Meltzer, ninguna de las partes contempla a día de hoy

«Por lo que me han contado, y he preguntado, es algo sobre lo que se habla desde hace tiempo, y no es algo que ahora mismo esté confirmado». 

Kris Statlander gana el Campeonato TBS en AEW Double or Nothing 2023
Kris Statlander gana el Campeonato TBS en AEW Double or Nothing 2023, el más reciente PPV exclusivo de AEW – © All Elite Wrestling

► La sospecha de Eric Bischoff

Siempre al tanto de la actualidad de AEW, aunque denueste casi todo lo presentado por esta empresa, Eric Bischoff hizo un curioso análisis sobre el tema ante los micrófonos del podcast ‘Strictly Business’, intentando dilucidar por qué Warner Bros. Discovery se muestra tan interesada en que la casa Élite incremente su oferta de pago por visión anual. 

«Mi primer pensamiento es, ¿por qué? ¿Por qué Warner Discovery instaría a AEW a producir más eventos de pago por visión? Supongo que es porque Warner Discovery posee una parte, ven los beneficios y quieren una parte de ellos. Supongo que ahora mismo lo hacen, no se escucha hablar mucho de ello. Pero supongo que Warner Discovery probablemente posea una parte de AEW, que sea parte de su acuerdo y vean potencial de beneficios ahí que esté ya disponible y los quieran. Si es el caso, entonces estoy más convencido de que Warner Discovery posee una parte de AEW y buscan beneficios. De otro modo, ¿por qué tendrían interés?

«Estoy completamente convencido, porque de otra manera, ¿por qué se preocuparían? Si no poseen acciones, todo de lo que tienen que preocuparse es de los ratings de televisión. Ya que buscan más contenido aparte del televisivo, no hay otra razón por la que estarían interesados a menos que quieran un trozo del pastel». 

© All Elite Wrestling

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Rafael Indi

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *