Reporte WWE Raw 7/17 – Lesnar ataca a Cody; Nuevas campeonas en pareja

Reporte WWE Raw 7/17 – Lesnar ataca a Cody; Nuevas campeonas en pareja

Cody Rhodes abre el show y rápidamente llama a Lesnar para que acepte su reto a un combate en SummerSlam.

Lesnar no parece y Cody afirma que le esperará en el ring hasta que aparezca y pasa a hablar emocionado de su madre, que se encuentra en primera fila. Tras esto, afirma que cuando Lesnar finalmente aparezca será un momento duro para ´The Beast’. y es entonces cuando suena la música de Brock, pero sin que este aparezca, por lo que ‘The American Nightmare’ se va en su busca, siendo atacado por Lesnar con una silla metálica, un F-5 en ringside delante de su madre y varios Kimura Locks. Para finalizar, Lesnar acepta el reto de Cody, por lo que se enfrentarán en SummerSlam 2023.

GUNTHER derrota a Matt Riddle, después de la lucha GUNTHER le advierte a Drew McIntyre que si quiere enfrentarse a él será una víctima más del ‘Ring General’.

Jackie Redmond entrevistó a Rodríguez y Morgan. Rhea Ripley apareció y se puso en la cara de Rodríguez. Morgan trató de intervenir, por lo que Ripley le dio un cabezazo. Rodríguez atacó a Ripley y se pelearon mientras los oficiales intentaban separarloa. La pelea terminó cuando Ripley pateó la pierna de Raquel fuera de su pierna. Morgan y los oficiales revisaron a Rodríguez.

Judgment Day salen al ring y Rhea afirma que la facción están dominando Raw y que no solo ella es la Campeona Mundial Femenina sino que Finn será Campeón Mundial y Dominik se convertirá en el nuevo Campeón Norteamericano. Sami Zayn y Kevin Owens aparecen y Sami le pregunta irónicamente al público si han pagado para escuchar a Dominik Mysterio o para que alguien le dé una paliza, y recuerda que esta noche podrán verlo ya que ambos equipos se enfrentarán. Damian dice que el Campeonato Indiscutido por Parejas quedaría muy bien en Judgment Day y reta a los campeones a poner el título en juego esta noche. reto que acaban aceptando.

Chelsea Green y Sonya Deville derrotan a Liv Morgan y Raquel Rodriguez y son las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas. Raquel fue sacada de la lucha debido a su lesion; y Morgan fue terminada por Sonya.

Seth Rollins afirma que de cara a SummerSlam 2023, hay varios luchadores que se merecen retar por el Campeonato Mundial Peso Pesado, gente como Finn Balor, Damian Priest o Drew McIntyre, entre otros. Sin embargo, Balor interrumpe y le recuerda que los problemas entre ambos están lejos de solucionarse, por lo que le dice que hable con quien tenga que hablar para hacer oficial el combate. Seth responde que el campeonato es más grande que su venganza y le dice que si quiere luchar no tienen porque esperar hasta SummerSlam, lo que hace que Finn haga el amago de irse, aunque termina atacando a Rollins y diciéndole que haga oficial el combate.

Viking Raider (Ivar y Erik) derrotan a Alpha Academy (Chad Gable y Otis) en lucha de Reglas Vikingas

Shayna Baszler derrota a Nikki Cross.

Ronda Rousey luego de la lucha, desde al área VIP dijo que podría haber tomado el camino más largo a través de la puerta en la WWE, o ir por la puerta trasera al ganar una medalla olímpica histórica en judo y tener una carrera trascendental en la UFC. Fue arrojada a los lobos al ser puesta en un ring de la WWE sin entrenamiento y desarrolló una carrera en el Salón de la Fama en solo un año. Rousey dijo que Baszler era solo una versión falsa de ella. Baszler dijo que era una mejor Ronda Rousey en el ring que la verdadera Ronda Rousey. Baszler la retó a una pelea ahora mismo. Rousey dijo que no y levantó las piernas. Baszler se metió entre la multitud e iba a ir tras ella, pero Rousey se levantó y dijo que le haría un favor a Baszler y finalmente la verá en SummerSlam.

Miz TV con Becky Lynch como invitada. The Miz le pregunta a Becky si ha perdido calidad por tantas derrotas consecutivas que lleva, lo que enfurece a Becky que se encara con él y le dice que sabe como funciona el show y que salgan el resto de invitadas. The Miz dice que salgan Trish Stratus y Zoey Stak, que aparecen por lo que Becky le pide un combate a Trish, que en un inicio rechaza la propuesta y añade que Lynch debería aprovechar que están en un programa tan exitoso para darle las gracias. Becky responde que no lo hará ya que ella ha ganado más que ella y es más grande que Trish, lo que enfurece a Stratus que acaba aceptando un combate contra Becky con varias condiciones, que se enfrente a Zoey Stark, que si gana se arrodille para darle las gracias y que se tatue ‘Thank You Trish en el pecho’. Becky acepta las condiciones y aunque Trish y Zoey la atacan consigue darle la vuelta a la situación y golpea a Stak con la máscara protectora de Trish.

Bronson Reed derrota a Shinsuke Nakamura por descalificación debido a que Tommaso Ciampa atacó a Bronson Reed, después de la lucha Nakamura ataca a Ciampa por costarle la lucha.

Sami Zayn y Kevin Owens retienen los Campeonatos de Parejas ante The Judgment Day (Damian Priest y Dominik Mysterio) en el evento estelar. El final llega cuando Ripley empujó a Owens hacia los escalones de acero. Priest atacó a Zayn con el árbitro de espaldas y Dom casi lo vence. Liv Morgan salió corriendo y la empujó a Ripley hacia el área ringside Owens derribó a Priest con un Stunner y Zayn golpeó a Dom con Helluva Kick para ganar.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *