WWE Raw: Nikki Cross piensa en una alternativa al wrestling – Motivo del ataque de Rhea Ripley a Raquel Rodríguez

WWE Raw: Nikki Cross piensa en una alternativa al wrestling – Motivo del ataque de Rhea Ripley a Raquel Rodríguez

Sonya Deville y Chelsea Green se convirtieron en las nuevas campeonas por parejas de WWE en Raw. Después de su victoria, las nuevas campeonas disfrutaron de una sesión de fotos entre bastidores. Puedes ver el vídeo de ese momento en la parte superior.

– Una vez terminado el directo de Monday Night Raw, Finn Bálor hizo su regreso al ring y ayudó a sus aliados de Judgment Day a atacar a Kevin Owens y Sami Zayn. Seth Rollins finalmente salió e hizo el salve. Mientras Dominik Mysterio recibió un Stunner de Kevin Owens, Seth Rollins aplicó el Stomp sobre Finn Balor. Rollins realizó una breve promo para agradecer el apoyo de los fans, quienes respondieron coreando la canción de Rollins. Sami Zayn luego preguntó si la multitud podía cantar una melodía diferente, y los dirigió en un coro de ‘Oh, Oh, Oh, Kevin Don’t Be So Angry’. Owens reconoció encantarle la canción.

– Hoy es el cumpleaños de Mandy Rose. La excampeona de NXT cumple 33 años, nació el 18 de julio de 1990 en Westchester, Nueva York. También cumplen años Carlos Colón Sr. (75), Al Snow (60) y Joey Mercury (44).

– Durante la emisión del show de Monday Night Raw, Rhea Ripley atacó a Raquel Rodriguez entre bastidores. Rodriguez simuló una lesión en la pierna a raíz de ese encuentro, la cual le impidió luchar con normalidad en el combate por los títulos por parejas. La pérdida de los títulos por parte de Liv Morgan y Raquel es una clara señal de la intención de WWE en enfrentar a Rhea Ripley contra Raquel Rodríguez por el Campeonato Mundial de Mujeres en SummerSlam.

– Nikki Cross fue derrotada por Shayna Baszler en Monday Night Raw. Después del combate, Cross insinuó que podría dejar su carrera en la lucha libre para dedicarse a otra cosa. «Quizá debería dedicarme a estudiar«, escribió en Twitter. Pese a tener una tendencia negativa, Cross ha ganado 9 combates y ha perdido 7 a lo largo de 2023.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *