¿Qué pasó cuando WWE RAW salió del aire?

¿Qué pasó cuando WWE RAW salió del aire?

El episodio de WWE RAW de esta pasada noche tuvo no pocos momentos destacables: la paliza de Brock Lesnar a Cody Rhodes para aceptar su desafío en SummerSlam, la de Finn Bálor a Seth Rollins buscando una revancha por el Campeonato Mundial de Peso Completo en el mismo Premium Live Event, la coronación de Sonya Deville y Chelsea Green como nuevas Campeonas de Parejas, la defensa de Kevin Owens y Sami Zayn del Campeonato Indiscutible de Parejas ante Damian Priest y Dominik Mysterio…

► Cuando Raw salió del aire

Y el show no terminó cuando las cámaras se apagaron. Después de que los monarcas de duplas retuvieran sus cinturones, Balór regresó al ring y The Judgment Day los atacó. Entonces, la música de Rollins sonó y este salió corriendo para igualar las tornas. Así, Owens atizó a Dominik con un Stunner y The Visionary le aplicó The Stomp a The Prince. Habiendo limpiado la casa, el Campeón Mundial de Peso Completo dio las gracias a los fanáticos por hacer ruido toda la noche y estos cantaron su canción.

Luego, Zayn le preguntó a su compañero si podía hacer que la multitud cantara otra: “Kevin Don’t Be So Angry”The Prizefighter dejó a un lado su enfado y dijo que le encantaba. Y para terminar, Rollins volvió a agradecer a los presentes en la State Farm Arena, en Atlanta, Georgia, y los envió felices a casa. Nada como dar una patada en el trasero al Día del Juicio y cantar un par de temas para cerrar un buen programa, que a su vez es el antepenúltimo antes de The Biggest Party Of The Summer.

¿Qué te pareció este nuevo WWE RAW?

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *