Resultados WWE NXT 7/18 – Dominik Mysterio se corona campeón de Norte América

Resultados WWE NXT 7/18 – Dominik Mysterio se corona campeón de Norte América

El show da comienzo con Carmelo Hayes e Ilja Dragunov hablando cara a cara sobre su combate en The Great American Bash.

Ilja le asegura a Carmelo que pondrá fin a su reinado. El careo llega a su fin con Carmelo encarándose a Ilja y levantando el campeonato.

Dragon Lee y Nathan Frazer derrotan a Angel Garza y Humberto Carrillo, después de la lucha Angel Garza y Humberto discuten entre ellos.

Kiana James derrota a Gigi Dolin.

Bronco Nima y Lucien Price derrotan a Axiom y Scrypts debido a que Scrypts traicionó a Axiom.

Stacks organiza una bienvenida para Tony D’Angelo. Tony llega al ring y lo primero que hace es agradecer a Stacks por todo lo que ha hecho. Tras esto enseña todo el plan que organizó Stacks en los últimos meses. Gallus interrumpe. Joe Coffey dice que Tony D’Angelo y Stacks son una basura de ser humanos y que Tony deseará regresar en la cárcel. D’Angelo responde asegurando que en The Great American Bash ellos se convertirán en Campeones por Parejas. Gallus sube al ring e intentan atacar a sus rivales, pero estos los reducen sin problemas.

Thea Hail derrota a Elektra Lopez, después de la lucha Thea habla tras el combate y exige una oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT. Stratton aparece y acepta la revancha. Hail pide que sea un ‘Submission Match’ pero Tiffany Stratton se niega. Thea la ataca y la obliga a aceptar la estipulación.

Oro Mensah derrota a Eddy Thorpe con ayuda de Dijak quien atacó a Eddy.

Dominik Mysterio derrota a Wes Lee con ayuda de Priest y Ripley, quien le pego con su campeonato a Lee, y es el nuevo Campeón Norteamericano. El Judgment Day celebra en el ring para así terminar el programa.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *