Dominik Mysterio nuevo Campeón Norteamericano NXT

Dominik Mysterio nuevo Campeón Norteamericano NXT

En la última y emocionante edición de NXT, durante el evento estelar de la noche, presenciamos una lucha entre Wes Lee y Dominik Mysterio por el Campeonato Norteamericano NXT.

Este encuentro no solo fue destacado por la impresionante actuación de ambos luchadores, sino también por la inesperada participación de la “Mami” Rhea Ripley, quien acompañó a Mysterio.

► Dominik Mysterio logra su primer título a nivel individual

Para asombro de todos, el miembro de The Judgment Day logró vencer a Wes Lee, adjudicándose su primer campeonato a nivel individual en la historia de su carrera como luchador, el Campeonato Norteamericano NXT.

El combate arrancó con una espectacular toma de réferi, donde Lee tomó ventaja y aplicó un candado a Dominik, manteniéndolo sometido por más de un minuto, hasta que el habilidoso luchador logró revertir la situación con un impresionante amarre al brazo de Lee, enviándolo por los aires.

A pesar de la reacción rápida de Lee, quien expulsó a Dominik del ring con una serie de patadas voladoras, Ripley intervino inesperadamente y logró frenar a Lee para que no conectara a Dom con un tope suicida.

El momento decisivo de la lucha llegó cuando Lee se lanzó con su Spiral Tap para atacar a Dominik, pero Finn Bálor intervino corriendo hacia el réferi, logrando distraerlo por un instante. Esto permitió que Damian Priest intentara golpear a Lee, aunque el campeón se anticipó y sorprendió a Priest con su devastador Cardiac Kick.

Acto seguido, Ripley aprovechó la oportunidad para ingresar al ring y agredir a Lee con el Campeonato Mundial Femenil WWE. Dominik solo tuvo que cubrir a Lee para obtener la ansiada victoria y asegurarse su primer título individual en el mundo de la lucha libre profesional.

Así están las cosas, Dominik Mysterio arribará a México este fin de semana como parte de la próxima gira de WWE, ostentando el título. El sábado 22 de julio se presentará en la Arena Ciudad de México, y el domingo 23 de julio en la Arena Monterrey, ubicada en Monterrey.

The Judgment Day en WWE NXT 18 de julio 2023
The Judgment Day en WWE NXT 18 de julio 2023

Adblock test (Why?)

https://s3.superluchas.com/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-32×32.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *