Madison Rayne y dos talentosas jovencitas van al Mae Young Classic

En las últimas semanas ha ido completándose el cartel de luchadoras que formarán parte de la segunda edición del Mae Young Classic, torneo que se celebrará en agosto. La última en unirse a la lista de participantes fue la deseada Toni Storm.

Toni Storm participará en el Mae Young Classic 2018

WWE todavía tiene que anunciar a algunas más luchadoras para el torneo hasta un total de 32 participantes. Recientemente la empresa ha confirmado a otras tres, que hacen aumentar el número hasta 23, destacando principalmente Madison Rayne.

Esta luchadora, que podría utilizar su nombre real, Ashley Rayne, es una veterana de los encordados que tiene una carrera de más de una década, y en las últimas dos décadas fue una de las principales figuras de TNA-Impact Wrestling.

Durante sus ocho años en TNA, llegó a ser cinco veces Campeona de las Knockouts, dos veces Campeona de Parejas y Reina de las Knockouts. También ha sido campeona en Shimmer.

Priscilla Kelly es otra de las participantes. Apenas tiene tres años de experiencia en los encardados, contanto con una edad de 21 años. Ha llamado la atención por su estilo poco ortodoxo, que incluye lametones y mordiscos a sus rivales.

También estará es Xia Brookside. Solo tiene 18 años, pero lleva tres luchando y ha llegado a la prestigiosa Stardom. Su padre es Robbie Brookside, quien solía hacer pareja con Steve Regal (William Regal) en Inglaterra y ahora es entrenador de WWE.

Hasta ahora, las luchadoras anunciadas son: Rayne, Kelly, Brookside, Meiko Satomura, Toni Storm, Isla Dawn, Zeuxis, Lacey Lane, Karen Q, Mia Yim, Killer Kelly, Mercedes Martinez, Kavita Devi, Kaitlyn, Io Shirai, Rhea Ripley, Kacy Catanzaro, Nicole Matthews, Jinny, Tegan Nox, Deonna Purrazzo, Jessie Elaban and Reina Gonzalez.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *