Resultados WWE RAW 30/07/18 – ¡Continua la ruta hacia SummerSlam!


WWE presente Monday Night RAW, desde el American Airlines Arena, de Miami, Florida, donde continuamos con al ruta hacia el evento SummerSlam, esperando que más luchas sean confirmadas esta noche.

Se muestra que Brock Lesnar y Paul Heyman están en backstage al iniciar el show, pero es Roman Reings el primero en entrar al ring de RAW desde Miami. Roman dice que tuvo una dificil lucha contra Lashley y el reconoce su poder y lo respeta, a diferencia de Lesnar que no respeta a nadie, y al parecer solo tiene tiempo para aparecer en la UFC. Roman asegura que no dejará que esta noche Lesbar entre a su patio para abrir la boca.  Paul Heyman lo interrumpe  y le dice que Lesnar le manda saludos y lo felicita por su victoria, pero que no sirve de nada enfrentarlo de nuevo por que el resultado será el mismo en SummerSlam, como en otras ocasiones. Roman el dice que a nadie le importa lo que Heyman tenga que decir, y que lo único que importa es si Lesnar aparecerá o no. Heyman confirma que Brock está en las instalaciones y le dice que solo aparecerá si lo considerá necesario. Roman le dice a Heyman que si Brock desea luchar en SummerSlam el lo hará regresar a UFC como su perra.

Seth Rollins se encuentra en backstage preparandose para su lucha de esta noche en contra de Drew McIntyre.

En backstage Brock se encuentra leyendo una revista, y Heyman llega y le pregunta si vio lo que dijo Roman, la Bestia encarnada dice que nunca ve el show. Heyman saca su celular le muestra un video y Lesnar se mofa para luego destrozar el celular.

Baron Corbin vs Finn Balor

Luego de una lucha tremendamente competitiva, Baron Corbin se anota la victoria, luego de aplicar Final de los Días sobre el irlandés, llevandose la victoria. Ambos luchadores se dieron con todo en el encuentro y fue una lucha de gran cátedra y espectáculo.

Al Final de la lucha, Corbin regresa para continuar golpeando a Finn Balor, pero este responde, rápidamente el alguacil de RAW lo saca del ring y lo estrella contra la barrera de contención.

En backstage Kurt Angle le dice que Heyman que tiene que arreglar el problema con Lesnar, y Heyman le dice que si necesita decirle algo que lo haga el mismo. Angle le dice que su problema es también de Heyman y si Brock no aparece esta noche en el ring de RAW, su contrato con WWE será finalizado.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *