¿Qué disfruta más Rhea Ripley con Dominik Mysterio? “F*ck”

¿Qué disfruta más Rhea Ripley con Dominik Mysterio? “F*ck”

Desde el comienzo de su alianza, muchos integrantes del WWE Universe han visto que la relación de Rhea Ripley con Dominik Mysterio es más romántica que de amistad pero en realidad ellos nunca han tomado ese camino. MamiDom Dom, aunque ahora Dirty Dom, siempre ha parecido más de hermanos; los dos tienen la misma edad en este momento, aunque ella es de 1996 mientras que él de 1997. Por otro lado, sí que han jugado, en especial la Campeona Mundial, con ello, más que nada para dar que hablar entre la fanaticada.

► Rhea Ripley, disfrutando con Dominik Mysterio

Que es lo que está haciendo ahora mismo. The Nigthmare estuvo respondiendo a algunas preguntas de fans para las redes sociales de WWE y una de ellas es qué es lo que más disfruta haciendo con Dominik. Primero, la luchadora dijo que todos pueden imaginarse qué es, pero después dijo “F*ck”. En inglés, uno de los significados de esta palabra es el que todos nuestros lectores están pensando, y el que Rhea tiene en la mente cuando se queda con esa sonrisa. Pero también hace referencia a estar bromeando o jugando.

La verdad es que sería interesante que Rhea Ripley-Dominik Mysterio se convirtiera en una pareja romántica. Y quizá suceda en un futuro, en alguna evolución de la historia de The Judgment Day. Dicen que el roce hace el cariño y estas dos WWE Superstars están juntas todo el tiempo. No vamos a entrar en sus vidas privadas pero narrativamente, dentro de la lucha libre profesional, en la ficción, si queremos decirlo así, ¿por qué no iba a ocurrir? De hecho, sería seguramente una manera de hacer crecer más la historia.

Por otro lado, en la vida real, Dominik está comprometido con su amor de la infancia, Marie Juliette Virissimo, mientras que Rhea está saliendo con su antiguo compañero en WWE Buddy Matthews, quien actualmente es uno de los Campeones Mundiales de Tríos AEW. Pero volviendo a la trama, ¿qué tal sería que ella y él se enamoraran de verdad y entonces Dirty Dom llevara a Mami a su casa para “presentarla” a la familia? Incluso con Finn Bálor y Damian Priest sentados a la mesa como “cuñados”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jon Duarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *