Bully Ray: “Owens debe salir de SummerSlam como Campeón Universal”

Parece que algunos oficiales de WWE están descontentos con que SummerSlam 2018 no luzca tan emocionante como se supone que debe lucir el segundo PPV más importante del año, por lo que estarían buscando una forma de agregarle emoción.

Oficiales de WWE creen que a SummerSlam le falta “emoción”

Hay muchas formas de mejorar el cartel de este evento: incluir más nombres en la disputa del Campeonato Intercontinental, confirmar la revancha entre The Undertaker y John Cena, añadir a Bobby Lashley a la lucha por el Campeonato Universal.

En espera de ver qué sucede, Bully Ray ha comentado esto en Busted Open Radio:

“Creo que el maletín de Money in the Bank debe entrar en juego en algún momento. ¿Qué pasaría si Kevin Owens saliera de SummerSlam como Campeón Universal? Creo que sería algo bueno para los aficionados porque no soportan a Brock Lesnar por su calendario y no soportar a Roman Reigns porque no soportan a Roman Reigns. Creo que los aficionados explotarían si el título se alejara de ambos”.

No cabe duda de que sería una gran sorpresa que eso sucediera. Para ello, Owens tendría primero que vencer a Braun Strowman en la lucha con el maletín en juego para después vencer al ganador del combate por el título máximo.

Es una tarea complicada, pero no imposible. Asimismo, cabe mencionar que Strowman podría tener una idea similar para sí mismo. Si vence a su rival, ¿qué le impedirá aparecer tras la lucha titular para hacerse cargo del vencedor?

Éste es el posible cartel para SummerSlam

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *