The Rock realiza una donación millonaria a SAG-AFTRA

The Rock realiza una donación millonaria a SAG-AFTRA

Desde el pasado 2 de mayo, Writers Guild of America (WGA) empezó una huelga luego de una serie de diferencias con la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP) en relación a los reconocimientos de propiedad intelectual, integridad artística, regalías por la transmisión en streaming, y legislación del trabajo con inteligencias artificiales.

El reclamo tomo un nuevo nivel el pasado 14 de julio, cuando el sindicato de actores SAG–AFTRA empezó una huelga bajo reclamos muy similares a los de WGA. El apoyo de múltiples sindicatos alrededor de Norteamérica, junto con el retraso de las negociaciones por AMPTP hasta octubre, provocaron la suspensión de diversos proyectos por parte de las mayores casas productoras de Hollywood, frenando considerablemente el panorama del entretenimiento de aquí a los próximos meses.

Varios nombres de peso se han visto involucrados a favor de los escritores y actores que actualmente se manifiestan en Hollywood. Uno de ellos es Dwayne Johnson, que brindó una contribución monetaria muy llamativa para los trabajadores en huelga. El portal de noticias Variety informó que SAG–AFTRA recibió una donación «de siete cifras» a nombre de The Rock. «Este gesto es él diciendo que estará con nosotros para cualquier cosa. Y eso envía un gran mensaje a otras personas para que hagan lo mismo», dijo Courtney B. Vance, presidente de la fundación SAG-AFTRA.

A pesar de no tener contacto directo con los sindicatos, varios trabaadores vinculados al wrestling profesional brindaron su apoyo hacia la doble huelga que está sucediendo en Hollywood. Nombres de la talla de Seth Rollins, Tony Khan, AJ Mendez (AJ Lee) y Ryan Nemeth han comentado públicamente su favoritismo hacia los sindicatos. En el caso de los dos últimos, se ha podido ver su participación en varias manifestaciones.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *