Vince Russo revela el peor booking de su carrera

Vince Russo revela el peor booking de su carrera

La Era Attitude de WWE fue una de las más exitosas de la historia de la compañía. De aquella etapa nacieron superestrellas legendarias, como son el caso de «Stone Cold» Steve Austin, The Rock o Mankind, entre otros. Sin embargo, el estilo de los guionistas a veces llevaron a realizar historias estrafalarias, como sucedió en el evento Unforgiven 1999.

En aquel entonces, Al Snow y The Big Bossman estaban enfrascados en una rocambolesca rivalidad, en la que Bossman secuestró el perro de Al Snow, Kennel, e incluso intentó cocinarlo en una ocasión para entregárselo a su amo. La rivalidad llevó a una lucha Hell in a Cell, donde WWE optó por poner una jaula clásica en la parte interior. La guinda del pastel fueron unos perros que rodearon el ring que fueron puestos con la idea de crear una sensación más hostil. Sin embargo, no todo salió sobre lo planeado.

El ideólogo de esa historia fue Vince Russo, quien ha admitido que fue la peor de sus creaciones. En una entevista para el podcast Insight, Russo dio detalles de lo que sucedió aquella noche. El que fue escritor principal de WWE en esa etapa señaló que esperaba que esos perros fueran mucho más fieros, pero realmente fueron unos animales muy mansos, lo que provocó que la sensación de terror no fuera la esperada.

«Se me ocurrió el concepto porque la historia giraba en torno al perrito Pepper», comentó Vince Russo sobre lo sucedido. «Vale, pensé en el concepto pero en mi cabeza, en mi cabeza eran perros de presa, ya sabes, perros policía. Los dientes debían verse y la saliva debía estar saliendo por su boca. Debían rodear el ring así, esa es la imagen en mi cabeza.

Me acerqué a mirar a los perros y hermano, el primer perro me lame la mano. Y entonces me pregunté si realmente eran perros de presa. ¿Y si parecían mascotas? ¿Sabes lo que estoy diciendo? Eso es exactamente lo que pasó, hermano; eran los perros más mandos del mundo«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE SummerSlam y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *