Baron Corbin recuerda los consejos de John Cena

Baron Corbin recuerda los consejos de John Cena

Baron Corbin, un buen luchador, no ha tenido éxito en WWE luego de intentar una gran cantidad de personajes en épocas modernas. Recientemente, regresó a NXT y parece ser que sí está pudiendo encontrar el rumbo en esta marca de desarrollo.

Sin embargo, los fans recuerdan las épocas en las que Corbin era apodado «El Lobo Solitario», y tenía mucho potencial. Sin embargo, Corbin recuerda que el éxito que llegó a tener lo consiguió gracias a un buen consejo que le dio John Cena, el 16 veces Campeón Mundial de WWE, así lo recordó en una reciente entrevista con Corey Graves para su podcast After the Bell:

John Cena Baron Corbin SummerSlam 2017 001
John Cena Baron Corbin SummerSlam 2017 / Xuaijiao / WWE

► Baron Corbin resalta la importancia de John Cena en su carrera

«Tuve muchas conversaciones con John Cena, y él siempre dice la verdad. Son pocos en este negocio que lo hacen. Dos cosas que me inculcó: pensar siempre en lo próximo… Muchos no lo hacen.

«Después de luchar con él en SummerSlam, me aconsejó pensar en el lunes siguiente. Siempre intento hacerlo. Además, uno de los mayores consejos que Cena me dio fue ayudarme a sobrellevar los cambios de personalidad y personaje que me han venido pidiendo.

Baron Corbin y Gable Steveson en WWE NXT 25 de julio 2023
Baron Corbin y Gable Steveson en WWE NXT 25 de julio 2023

«También me impactó cómo enfocarse en sacar lo mejor de lo que te dan. Todos tenemos promos, oportunidades y cosas que tal vez no queremos hacer… ¿cómo hacer que destaque, cómo hacerlo asombroso, cómo convertirlo en oro?

«Si lo logras, tendrás una carrera duradera y exitosa, me dijo. Específicamente, John Cena me dijo: ‘No importa lo que te den. Importa qué tan bien lo hagas con lo que te den. Si te dan mie***, conviértela en oro’».

john cena y baron corbin smackdown 30 de julio 2021

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2023/07/cropped-Superluchas-Mask-Favicon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *